Música

Joaquín Levinton sumó a participantes de "Masterchef Celebrity" al nuevo video de Turf

"Gatitas y ratones" es el nuevo tema del grupo en el que se lucen los invitados especiales.
miércoles, 2 de marzo de 2022 11:50
miércoles, 2 de marzo de 2022 11:50

Con la participación especial de Luisa Albinoni, Tití Fernández y Héctor "El Negro" Enrique, todos ellos compañeros de Joaquín Levinton en "Masterchef Celebrity", Turf estrenó el videoclip de "Gatitas y ratones", cuarto adelanto del inminente octavo disco de estudio de la popular banda.

En la cinta dirigida por Belén Asad, grabada en el teatro Lola Membrives, el líder de Turf ingresa a un camarín, en donde se cruza con variados personajes, para finalmente llegar hacia un escenario en donde actúa junto al resto de la banda.

Todo esto ocurre al ritmo de la música disco que propone el nuevo corte, que se suma a los ya conocidos "Cuál?", "Voy dejando atrás" y "Malas decisiones".

En medio de este nuevo lanzamiento, Turf ultima detalles para su primer show en Capital, previsto para este viernes 4 de marzo en el Patio del Konex, ubicado en la zona porteña conocida popularmente como Abasto, en el que sonarán tanto las nuevas canciones como sus conocidos clásicos.

La agenda de conciertos para la banda liderada por Levinton, quien además brilla como cocinero en el exitoso reality culinario, incluye conciertos para mayo en Córdoba y Rosario.

En tal sentido, Turf se presentará el 12 de mayo en el Club Paraguay de Córdoba y al día siguiente hará lo propio en la filial rosarina de Vorterix.

Comentarios