Redes

Estalló Dario Barassi en Twitter: "especulaciones nefastas no pueden ser difundidas"

El conductor sanjuanino Darío Barassi recurrió a Twitter para expresar el malestar por algunas expresiones mediáticas.
miércoles, 2 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 2 de marzo de 2022 00:00

Darío Barassi es un asiduo usuario de Instagram. Allí el actor sanjuanino comparte diferentes producciones y fotos de su vida privada. Sin embargo cuando algo no le gusta suele recurrir a Twitter para expresarse.

Eso es lo que ocurrió en las últimas horas. Es que en un día bastante convulsionado en El Trece, con el rating sin poder repuntar y con especulaciones mediáticas por todos lados, Barassi recurrió a postear en la red del pajarito. Allí escribió unas líneas donde visibilizó su malhumor especialmente por los comentarios de algunas figuras del medio.

Pasada las 22 horas, Barassi publicó en Twitter: "Hay gente q no debería estar en los medios. De verdad. X ahí yo soy uno de ellos para algunos, xq le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio".
 

Darío Barassi es "100 argentinos dicen". Si bien el ciclo tuvo conductores invitados, el programa no tuvo el rendimiento en rating que logra el sanjuanino y hasta se llegó a hablar de que no regresaría al ciclo.

Sin embargo, en el programa de Fabián Doman confirmó lo más esperado: "vuelvo el 7 de mayo... ¡No! Vuelvo el 7 de marzo a "100 argentinos dicen". Si bien tuvo una equivocación con la fecha, lo cierto es que no agregó un dato importante.

Y es que su programa cambiaría de horario. Según trascendió, pero no fue confirmado desde el canal de la estrella, dejaría la franja de las 18:30 hs. para regresar al clásico de las 14 hs. donde cobró popularidad, haciéndole frente a "Cortá por Lozano" en Telefe. ¿Será que el que calla, otorga?

No obstante, hasta que regrese Naza Di Serio estará al frente nuevamente del programa, confirmando su gran afinidad con el público que le ha valido nuevos logros en TV.

 

 

 

Comentarios