Lo que viene

"El Hotel de los Famosos", con fecha de estreno

El nuevo reality que será conducido por Carolina "Pampita" Ardohain es la nueva apuesta de El Trece.
miércoles, 2 de marzo de 2022 13:29
miércoles, 2 de marzo de 2022 13:29

Tras algunas demoras, comenzó finalmente a grabarse "El hotel de los Famosos", el nuevo reality que estará conducido por Carolina "Pampita" Ardohain, secundada por Leandro "Chino" Leunis y es la gran apuesta de El Trece.

Planeado para este mes, de acuerdo a versiones periodísticas, llegará a la pantalla del Prime Time el próximo 21 de marzo. En tanto, se van conociendo las primeras imágenes de las lujosas instalaciones donde estarán los participantes.

Los famosos que serán de la partida son Alex Caniggia, Leo García, Walter Queijeiro, Rodrigo Noya, Chanchi Estévez, Martín Salwe y Silvina Luna. Además, se plegaron Imanol Rodríguez, Pato Galván, Milita Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Melody Luz y Kate Rodríguez 

El Hotel tendrá, además, sus encargados. Se trata de Gabriel Oliveri que ocupará el puesto de gerente del hotel, Christian Petersen estará encargado de la cocina como chef, Juan Miceli, será el gestor de la jardinería del lugar y José María Muscari oficiará de coach de convivencia entre los participantes.

En tanto, Cande Ruggeri será la host digital.

 

Comentarios