Dolor

Mariana, la primera esposa de Gerardo Rozín, dejó un fuerte mensaje: "socio de mi vida"

En ese contexto de tristeza, su primera esposa, Mariana Basualdo le dedicó un sentido mensaje.
viernes, 18 de marzo de 2022 00:03
viernes, 18 de marzo de 2022 00:03

La familia de Gerardo Rozín no deja de sufrir el inmenso dolor de su partida. El productor y conductor de La Peña de Morfi, falleció hace días atrás a sus 51 años, después de sufrir por un tumor cerebral, y en ese contexto de tristeza, su primera esposa, Mariana Basualdo le dedicó un sentido mensaje.

“Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un fantoche y una coca”, comenzó contando la mujer sobre el inicio de la relación entre ambos. 

“Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella Pedro”, agregó. 

En el texto junto a una tierna foto del casamiento de ambos, agregó: “Después la vida misma…separados pero siempre a la par. Lo próximo no va a ser fácil... pero como diría nuestro querido (Jorge) Drexler, ‘Mi corazón va a sanar, va a sanar, va a sanar, y va a volver a quebrarse mientras le toca pulsar”. “Hasta siempre socio de mi vida”, finalizó.

Zaira Nara y Jesica Cirio hicieron un pedido a Telefe tras la muerte de Gerardo Rozín

El fallecimiento del conductor y productor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, dejó un dolor incalculable en todos sus allegados, amigos y familiares que supieron compartir tiempo con él y lo conocieron a fondo en su forma de ser.

Es por eso que en las últimas hora, sus compañeras de conducción, Zaira Nara y Jesica Cirio expresaron un sentido pedido. Ambas coincidieron en la idea de homenajear a su compañero de equipo de una manera muy especial. 

La primera en emitir su opinión fue Cirio, quien usó sus redes sociales para compartir una foto en la que aparece junto a Rozín y sobre ella su idea para homenajearlo. "Su Lugar, tendría que tener su nombre para que el estudio se llame GERARDO ROZÍN", comenzó diciendo la rubia.

Idea que Zaira compartió sin tapujos y que además reveló que más allá de su casa, el estudio de grabación del programa era hogar. 

Comentarios