Fotos

Difundieron una foto de cómo era Tamara Báez, pareja de L-Gante, en el pasado

La foto se difundió en medio de un difícil momento que vive la mamá de Jamaica al haber perdido su celular.
viernes, 18 de marzo de 2022 00:00
viernes, 18 de marzo de 2022 00:00

Tamara Baez, pareja de L-Gante y mamá de la bella Jamaica, hija que tiene con el artista, vive un duro momento después de que perdió su celular y comenzó a recibir extorsiones sobre la difusión de fotos antiguas, datos que son privados y hasta conversaciones privadas.

En este contexto, en las últimas horas se difundió una foto que la muestra muy distinta a cómo está actualmente. La imagen habría saludo de su celular y muestra a la chica cuando usaba cabello negro y un flequillo, a comparación del look que mantiene actualmente con una cabellera rubia y larga. 

Según se conoció, su abogado, Alejandro Cipolla, aseguró que recurriría a la Justicia para dar con las personas que la están extorsionando y amenazándola con publicar información privada. 

La angustia de Tamara Báez: "de un momento a otro, todo puede cambiar"

La joven se muestra siempre junto a su bebé compartiendo diferentes momentos de la vida, aunque esta ve usó sus redes sociales para un mensaje diferente. 

En medio de la madrugada la chica reveló su angustia en su cuenta de Instagram, luego de enterarse de una noticia del accidente aéreo en el que murió el productor “Flow La Movie” y toda su familia. La rubia sorprendió a sus seguidores cuando mostró una foto de su barrio, en la noche, y escribió un fuerte mensaje. 

“Que en paz descanses”, comenzó diciendo la mamá de Jamaica en sus historias, junto a un emoji de una carita llorando. “Es muy triste lo que pasó con esa hermosa familia. Lo único que pienso es en disfrutar cada minuto con los míos porque de un momento a otro, todo puede cambiar”, agregó con tristeza. 

La joven reveló que la noticia la tocó muy de cerca, ya que L-Gante viaja a menudo a causa de las giras que tiene por el interior del  país y América.

Comentarios