TV

Züleyha: Tras la muerte de Yilmaz, se espera el final de 2 importantes personajes

La ficción turca Züleyha atraviesa momentos en los que la muerte sacude al fandom pero se conoció que en los próximos días 2 desenlaces fatales más sorprenderán a todos en la trama.
jueves, 17 de marzo de 2022 00:00
jueves, 17 de marzo de 2022 00:00

Sin dudas la muerte de Yilmaz generó un quiebre en la ficción turca Züleyha, cuyo nombre original es "Once Upon a Time Çukurova" o también "Bir Zamanlar Cukurova". El trágico final de uno de sus personajes principales sacudió al fandom porque se dio justo en el momento en el que la protagonista, Züleyha, atravesaba la felicidad plena a su lado, planificando juntos los que sería el tan ansiado casamiento.

La fatalidad encontró a este personaje cuando iba en auto a toda velocidad a ver qué le pasaba a su hijo Adnan, perdió el control del rodado y cayó por el acantilado. Si bien logró sobrevivir al impacto, gracias a que Demir lo salvó antes de que el vehículo explotara, las heridas que tenía en su cuerpo fueron imposible de superar y falleció en el hospital con Züleyha cuidando a su lado.

Esta muerte generó gran conmoción en los seguidores de la ficción que no podían creer que se diera tal desenlace. Es que este personaje estuvo presente en toda la serie desde el primer capítulo y era el principal junto a Züleyha. Sin embargo, por diferentes motivos, el actor que lo protagonizaba, Ugur Günes, renunció a los rodajes y de esta forma su participación en la historia tuvo un final que era impensado al principio. 

Pero esta muerte no será la única en la novela. Desde que empezó la Tercera Temporada se supo que habrían 4 importantes muertes en la trama. Luego en la Cuarta Temporada se darían otras 2 muertes más y todas sacudirían de igual manera al fandom.

La primera muerte de la Tercera Temporada fue la de Hünkar (interpretada por la actriz Vahide Perçin), quien falleció en manos de Behice (actuada por la actriz Esra Dermancioglu) que le clavó un cuchillo en un encuentro a solas que tuvo en una fábrica abandonada. En ese momento ella hizo pasar el hecho como un simple robo y si bien en aquella ocasión detuvieron a Sevda, luego la dejaron libre porque se comprobó que no tuvo nada que ver. La asesina continuó suelta y nunca las miradas se depositaron en ella como culpable... al menos hasta ahora.

La segunda muerte dentro de esta temporada es la que se dio esta semana con Yilmaz. Pero este desenlace generará un quiebre en la historia y en medio de una disputa por dinero, la trama llevará a la muerte trágica de 2 personajes más.

Se trata de 2 figuras muy importantes en la historia y que están vinculadas a Yilmaz. Para evitar spoilear, sólo trascendió que se trata de personajes que están desde la Primera Temporada y su participación fue muy importante para toda la historia, incluso una de ellas se ganó la adhesión y el amor del fandom que en más de una ocasión salieron a apoyarla vía Twitter, convirtiendo su nombre en Tendencia.

¿Cuándo se darán esas muertes? Será muy pronto, en un par de días. La primera será en el capítulo 85 original y la segunda en el 98 original. Vale recordar que actualmente la ficción transita por el capítulo 79 que, como en todas las novelas turcas, en Argentina se ve fraccionado en varios días ya que la extensión de cada episodio original es de más de 2 horas.

 

Comentarios