TV

Soñar Contigo: un nuevo personaje se suma a la ficción para "competir" con Sanem

Kimya Gökçe Aytaç es la actriz que se suma este jueves a la novela turca Soñar Contigo, cuyo título original es Erkenci Kus.
jueves, 17 de marzo de 2022 00:00
jueves, 17 de marzo de 2022 00:00

Es una de las novelas turcas que más cautiva a la audiencia. Diariamente suma más de 10 puntos de rating, triplicando a su competencia directa. Soñar Contigo es sin dudas el nuevo éxito de Telefe y con ésta volvió a la franja horaria una comedia romántica para descomprimir las tardes. 

La serie cuenta la historia de Sanem y Can Divit, 2 jóvenes que se enamoran tras besarse a oscuras en el palco de un teatro. Si bien al principio ninguno de los 2 pudo identificar al otro, con el correr del tiempo él supo que era ella por su aroma a flores naturales. Sin embargo hasta el momento ella no logra saber quien fue el que la besó y sólo tiene como rastro que él tenía barba. A raíz de ese desconocimiento, decidió ponerle como nombre Albatros a su enamorado.

Can Divit está interpretado por el actor Can Yaman mientras que a Sanem le da vida la actriz Demet Özdemir. Pero desde este jueves, ambos tendrán una tercera en discordia. Se trata de Polen, una bella mujer que está actuada por la actriz Kimya Gökçe Aytaç.

El nuevo personaje, que se suma a la ficción, es la novia de Can quien volvió a Estambul para reconquistarlo. Es que él decidió cortar la relación a través de un llamado telefónico y ella no acepta tal ruptura. Por eso irá a buscarlo y le pedirá una segunda oportunidad. ¿Cómo? viviendo en la misma casa de él.

Polen es un personaje que llamará la atención de todos por su figura casi perfecta y estilizada. Su rostro delicado y el cuerpo de modelo, hará que las miradas siempre estén puestas en ella. Muchos la verán como la mujer perfecta, con estilo y de "alta clase social" para estar al lado de Can.

¿Quién es la actriz?

Kimya Gökçe Aytaç es una actriz muy conocida en Turquía. Nació en enero de 1990 en Estambul y actualmente tiene 32 años de edad. Se casó en el año 2011 con el también actor Gökçe Özyol, del que se separó en el año 2013.

La joven tiene 204 mil seguidores en Instagram y allí publica desde fotos de sus trabajos en televisión hasta producciones de moda. Su belleza hace que reciba cientos de mensajes en cada una de sus publicaciones y miles de Me Gusta.

 

Comentarios