Redes

"No afirmo ni niego": Abel Pintos, emocionado por una dulce noticia

El cantante compartió un motivo de gran alegría por estas horas y las felicitaciones no tardaron en llegar.
jueves, 17 de marzo de 2022 15:49
jueves, 17 de marzo de 2022 15:49

Abel Pintos no da más de la alegría. O mejor, sí porque tiene muchos motivos para celebrar. En Twitter compartió cuál fue la razón e inmediatamente, los fans celebraron.

"Sería UN MONTÓN si ya tuviera impreso un calendario 2023 para planificación por que el 2022 ya lo llenamos. No afirmo ni niego", escribió el cantante en referencia a que ya tiene todas sus fechas de shows vendidas.

A eso, le sumó que se viene un nuevo estreno que lo tiene muy motivado. "¿Todavía no fue el lanzamiento de la canción & video de #Abrazándonos y ya estoy quemándosela al equipo con el lanzamiento de la próxima canción & video de este año? Pues si mi ciela. O sea, reatziona". ¡Un lujo!

 

 Abel vendió 18.000 entradas en ocho horas, el equivalente a 10 de las 30 funciones que tiene previstas para los meses de mayo, junio y julio en el porteño teatro Ópera; en tanto que se agotaron los tickets para los dos shows que ofrecerá la cantante y compositora colombiana Karol G en el Movistar Arena.

La cuadra del teatro Ópera sobre la avenida Corrientes al 800 comenzó a poblarse de seguidores de Pintos dispuestos a pasar el día y la noche allí con el fin de poder acceder a las entradas de las primeras filas, según informó un comunicado de prensa del artista.

El miércoles 18 de mayo, el intérprete de éxitos como “Tanto amor”, “Sin principio ni final” y “La llave” dará inicio a esta serie de funciones, en las que de miércoles a sábados repasará durante dos horas de concierto las canciones de toda su trayectoria en el marco de su gira “Abel en Concierto Buenos Aires”.

Mientras tanto, Pintos continúa con el tour que inició a comienzos de año por todo el país hasta desembarcar en la sala de avenida Corrientes 860, donde en esta ocasión superará su récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.

Comentarios