TV

Mirtha Legrand y Juana Viale ¿se van de El Trece?: con qué canal negocian

Fuentes entregaron una verdad evidente de cara al trato por un próximo convenio: “Si no firman un nuevo contrato, quedarán liberadas”.
jueves, 17 de marzo de 2022 00:00
jueves, 17 de marzo de 2022 00:00

Los contratos de Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale están siendo negociados a través de la productora StoryLab para sellar su continuidad en eltrece, pero en el horizonte de las conductoras aparece una oferta de América.

Desde la televisora del grupo Clarín que aloja desde 2014 los ciclos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” confiaron a Télam que StoryLab, que dirige Nacho Viale (nieto de Legrand y hermano de Juana), se encuentra “en intensas negociaciones con el departamento de finanzas del canal”.

Esas mismas fuentes entregaron una verdad evidente de cara al trato por un próximo convenio: “Si no firman un nuevo contrato, quedarán liberadas”.

Como factor decisivo en ese “tira y afloja” aparece una oferta de América que esta tarde fue develada por la periodista Marina Calabró en el marco de la emisión del ciclo “Intrusos” (de la misma señal) donde, advirtió que la propuesta para Legrand (de recientes 95 años) sería para conducir especiales mensuales.

"Seamos felices el tiempo que nos queda"

Mirtha Legrand cumplió 95 años y a través de un video que compartió en las redes sociales, su nieta Juana Viale le dedicó un especial saludo. Desde un lugar soñado, quien la reemplazó en la conducción de sus programas le dedicó dulces palabras.

“Feliz cumpleaños, abuelita linda. Solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor: un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor... Que seamos felices el tiempo que nos queda, que disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos”, dijo la actriz, mientras disfrutaba de un momento al aire libre.

Mirtha volverá a festejar su día especial con sus seres queridos, tras años complicados por la pandemia y pérdidas irreparables para ella: sus hermanos. 

Comentarios