TV

Zaira Nara y Jesica Cirio hicieron un pedido a Telefe tras la muerte de Gerardo Rozín

Las modelos que supieron ser pareja de Rozín al frente de La Peña de Morfi, buscan hacerle un sentido homenaje al conductor.
miércoles, 16 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 16 de marzo de 2022 00:00

El fallecimiento del conductor y productor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, dejó un dolor incalculable en todos sus allegados, amigos y familiares que supieron compartir tiempo con él y lo conocieron a fondo en su forma de ser.

Es por eso que en las últimas hora, sus compañeras de conducción, Zaira Nara y Jesica Cirio expresaron un sentido pedido. Ambas coincidieron en la idea de homenajear a su compañero de equipo de una manera muy especial. 

La primera en emitir su opinión fue Cirio, quien usó sus redes sociales para compartir una foto en la que aparece junto a Rozín y sobre ella su idea para homenajearlo. "Su Lugar, tendría que tener su nombre para que el estudio se llame GERARDO ROZÍN", comenzó diciendo la rubia.

Idea que Zaira compartió sin tapujos y que además reveló que más allá de su casa, el estudio de grabación del programa era hogar. 

"Estudio Gerardo Rozín, para mi ya se llama así porque era, es y será y lugar", cerró la morocha arrobando en la historia a la cuenta oficial de Telefe. 

"La Peña de Morfi" regresa el 20 de marzo con un homenaje a Gerardo Rozín

La muerte de Gerardo Rozín sigue conmoviendo a los argentinos. Su lucha en silencio contra una grave enfermedad, el amor a la música y a la difusión de la cultura generaron una catarata de mensajes de famosos y público que lo recuerdan desde el viernes en las redes sociales.

Telefe, además de una cinta negra de luto, realiza homenajes con fragmentos de entrevistas y canciones en sus cortes comerciales y anunció que la nueva temporada de "La Peña de Morfi" se estrenará el próximo domingo 20. El programa se dedicará por completo a homenajear a Gerardo.

La emisión iniciará en su clásico horario de las 11 hs. y se da por descontado que contará con decenas de testimonios de artistas que recordarán al productor y conductor que buscó siempre promover la música, tanto de consagrados como de jóvenes talentos.

La nueva temporada contará con la conducción de Iván De Pineda, quien había sido confirmado por el canal y elegido por Rozín, y Jésica Cirio.

Comentarios

Otras Noticias