Video

La angustia de Lizy Tagliani: "sabe que es lo único que tengo"

La conductora habló de su separación con Leo Alturria y reveló lo dolida que está por la ruptura. Además, aseguró que si bien hay comentarios que "la hieren", no la mata.
miércoles, 16 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 16 de marzo de 2022 00:00

Pasaron varias semanas desde que se conoció que Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron definitivamente, y si bien no se conoció el motivo que provocó la ruptura, muchas fueron las conjeturas que se sacaron al respecto. Frente al silencio de los protagonistas, Lizy habló nuevamente del tema y conmovió a sus seguidores. 

Al descargo lo hizo a través de un video por la red social Instagram, donde se la vio algo enojada al principio. "No voy a hablar más de Leo, no quiero. Por respeto a su familia y amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante ese tiempo. Nadie se merece escuchar hablar mal de alguien que ellos quieren”, comenzó diciendo la conductora.

Y de inmediato siguió: "Yo amo profundamente a Leo, es el amor de mi vida. Lo elegí para que sea mi familia. Él sabe que es lo único que tengo. Bueno no se dio, pero yo le di todo: mis emociones, le conté todo, sabe todos mis secretos, mis alegrías. Compartí mi vida con él. Sabe lo que soy y sabe todo lo que pasó”.

El video dura unos minutos y en él también cuenta que siente vergüenza por estar viviendo la situación y exponerla de esa manera. Sin embargo admitió que ella también se siente mal y no siempre busca hacer reír a las personas.

"No puedo hacerme drama por un vínculo que se rompió, que construimos juntos, no puedo no hacerme drama por el gran amor que yo le tuve. Vivía mi vida tratando de compartirla lo máximo con Leo. Cada cosa mía siempre la pensaba por dos. Pero bueno las cosas pasan y se terminan. Esto va a sanar”, admitió.

En ese escenario, agregó: "Todo va a estar bien y él va a poder ser un chico feliz. Yo también espero lo mismo para mi vida. Sería muy desagradecida si viera todo oscuro, sin tener en cuenta todas las cosas hermosas que me pasaron estos años. Esto me duele”.

“Igual yo creo que nadie se va de esta vida dejando un puchito en el Veraz. Las cosas pasan y esta soy yo. No soy solamente una traba bonita con ganas de hacer reír y pasar un mejor momento. También soy esta. Pero no por mucho tiempo”, explicó.

Para finalizar, dejó un claro mensaje sobre los comentarios que recibe sobre su separación. "“Me hieren, pero no me matan. Si hay algo que tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena. Gracias”.

Comentarios