Declaraciones

Catherine Fulop tiró una bomba sobre Mica Viciconte: "es asquerosa y odiosa"

En la última gala del domingo, Fulop fue eliminada por el jurado después de no lograr cumplir con un plato digno para continuar compitiendo.
miércoles, 16 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 16 de marzo de 2022 00:00

Tras quedar afuera de Masterhef Celebrity, Catherine Fulop habló sin tapujos de que lo que fue su paso por el reality de cocina y sin dudarlo, reveló detalles de la relación que supo crear con sus compañeros. Sin embargo, una declaración sobre Mica Viciconte sorprendió a todos. 

A lo largo del certamen, varios fueron los cruces que Fulop y Viciconte protagonizaron cuando les tocó trabajar en equipo, y si bien todo lo arreglaron frente a las cámaras y entre risas, Cathy habló de su compañera en Cortá por Lozano. 

“A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa”, comenzó lanzando la actriz quien además comparó a la rubia nada menos que con su hija Oriana. "Es odiosa como mi hija Oriana y ella me la recuerda”, remarcó, entre risas.

En la última gala del domingo, Fulop fue eliminada por el jurado después de no lograr cumplir con un plato digno para continuar compitiendo y sobre ellos también habló. “Me divertí un montón, aprendí, y me encantó la rigurosidad de cada uno de ustedes”, expresó, al dirigirse a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

En el piso de Masterchef y entre lágrimas, ante la tristeza de sus compañeros, Cathy emitió unas palabras de amor que sin dudas llevará siempre en su corazón. "Lloro, pero de emoción de haber venido a un maravilloso programa en el que ustedes hacen un esfuerzo increíble junto a esta belleza de gente, que desde casa no se ve”.

Los 6 participantes del certamen, que ya transita la instancia de semifinal, tuvieron como desafío hacer una codorniz rellena con guarnición. La instancia fue muy compleja pero dejó a 2 en la cuerda floja. En el límite quedaron Tomas Fonzi y Catherine Fulop quienes fueron criticados por la mala cocción del ave. Finalmente el jurado dispuso que quien tenía que abandonar las hornallas del reallity era Cathy Fulop. 

Comentarios