TV

Züleyha: el actor que hizo de Yilmaz se refirió a la muerte de su personaje en la ficción

Ugur Günes se despidió de la novela turca Züleyha, cuyo personaje murió en el capítulo que se vio este lunes por Telefe. El actor usó las redes sociales para referirse al final de su participación.
martes, 15 de marzo de 2022 00:00
martes, 15 de marzo de 2022 00:00

Un vuelco y un final inesperado. Este lunes la novela turca Züleyha atravesó un momento que quebró al fandom. Es que su protagonista tuvo un final trágico que nadie esperaba y de esta forma se le dio un cierre a su participación en la serie turca.

La ficción, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Cukurova, impactó a los seguidores porque Yilmaz, el hombre por el que Züleyha dio todo, murió tras no poder superar las heridas del vuelco que sufrió con el auto. Fue en el mejor momento que vivía la pareja, después de haber conseguido ambos la posibilidad de divorciarse y alcanzar un acuerdo de visita con sus hijos.

Si bien fue trasladado al hospital, allí no pudo superar las heridas. Sin embargo antes de morir tuvo fuerzas para dirigirle unas palabras a Züleyha, Müjgan, Ali Rahmet y Demir. A todos les encomendó sus hijos y dijo cuánto quería a esos niños. Además a su padrino y también a quien fue su archi-enemigo, les pidió que cuiden a quienes fueron sus mujeres.

Luego este lunes, finalmente murió y el dolor desbordó a todos. "Nunca te olvidaremos, adiós mi Yilmaz, hasta siempre amor mío", dijo Züleyha mientras el cuerpo de él permanecía en la morgue. Luego recordó un momento puntual: cuando ambos en la juventud decidieron casarse. "Mi corazón se detuvo cuando pusiste las argollas en mis manos... pensé que esa felicidad me duraría para siempre", recordó.

Tras este desenlace estallaron las redes sociales en Argentina como también ocurrió hace unos años en Turquía, cuando los fans recurrieron a Twitter para expresar su desagrado por el final que le dieron. La misma repercusión se dio en Argentina, donde los seguidores lamentaron el cierre que le dieron a la historia de amor que cautivó desde el primer día.

Ante este escenario, el actor que interpretó a Yilmaz, Ugur Günes, recurrió a las redes sociales para despedirse del fandom y agradecer a quienes lo acompañaron en este camino. 

"Sí, he llegado al final de otra aventura. En primer lugar, me gustaría agradecer a mis productores, mis directores, mis compañeros actores, el perdurable equipo de elenco, la gente de Adana, a la que amo con todo mi corazón, y a nuestro público que nunca nos ha dejado de brindar su apoyo. Nos vemos en otras aventuras". 

 

Galería de fotos

Comentarios