Lo que viene

¿Llega a la Argentina?: Furkan Palali, Fikret de "Züleyha Tierra Amarga", emociona en una nueva novela

Exitosa en Turquía, tiene buenos niveles de audiencia en países de habla hispana. Con un perfil más tierno, el actor se impone en la pantalla.
martes, 15 de marzo de 2022 11:00
martes, 15 de marzo de 2022 11:00

En España y países de habla hispana, "Mi mentira más dulce" (Benim Tatli Yalanim) tiene buenos niveles de audiencia y la novela turca tiene a un protagonista conocido en Argentina. Se trata de Furkan Palali (34), quien encarna a Fikret en "Züleyha Tierra Amarga".

Estrenada en junio de 2019 en el canal Star TV, "Mi mentira más dulce" es una conmovedora historia que tiene como eje central a una niña. 

La interpretación de Furkan, un padre dedicado a su hija al que su esposa abandonó cuando esta era tan solo un bebé, está haciéndole merecedor del cariño del público gracias a una historia que, como su propio título indica, nace a consecuencia de una mentira.

El ejecutivo publicitario al que da vida Furkan Palali hace pensar a la pequeña que su madre vive en África ayudando a los más desfavorecidos, pero que algún día regresará. Un encontronazo fortuito entre Nejat y Suna, la otra protagonista de la serie, marca el comienzo de una relación al principio mal avenida que acaba con la visita de esta a la casa donde viven padre e hija.

La niña muestra una desbordante alegría al pensar que la mujer que acude a su hogar es en realidad su madre, un error que su padre no corrige y por el que comienza a surgir una fuerte unión entre la pequeña y Suna.

Según revelan algunos diarios turcos, la complicidad entre Furkan Palali y Asli Bekiroglu, actriz que interpreta a Suna, ha conseguido ir más allá de los sets de grabación. Son muchos los rumores que señalan que entre los dos protagonistas de Mi mentira más dulce habría surgido el amor. ¿Será?

En tanto, en Argentina, vemos aun en pantalla a Furkan, que interpreta al primo de Yilmaz, que conmocionó al fandom este lunes con su impensada muerte.

Comentarios