Lo que viene

Súper Lunes 21: la nueva competencia que se viene entre Telefe y El Trece

Este mes cerraría con cambios en la grilla principal de los canales que buscan ganar rating.
domingo, 13 de marzo de 2022 14:53
domingo, 13 de marzo de 2022 14:53

Marzo cierra con novedades en el Prime Time de Telefe y El Trece y todo indica que habrá nueva competencia en el horario central nocturno.

Con "Masterchef Celebrity 3" muy cerca del final, Telefe pone sus fichas en la producción nacional "El Primero de Nosotros" que se estrenaría el lunes 21 de marzo. Para esa fecha debutaría "El hotel de los famosos", el reality conducido por Carolina "Pampita" Ardohain con Leandro "Chino" Leunis y equipo. El horario tentativo es las 22:15 hs.

En el caso de Telefe, la final del programa de cocina conducido por Santiago Del Moro pasaría a las 23:15 hs. 

Acerca de "El Hotel de los Famosos", serán de la partida son Alex Caniggia, Leo García, Walter Queijeiro, Rodrigo Noya, Chanchi Estévez, Martín Salwe y Silvina Luna. Además, se plegaron Imanol Rodríguez, Pato Galván, Milita Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Melody Luz y Kate Rodríguez 

El Hotel tendrá, además, sus encargados. Se trata de Gabriel Oliveri que ocupará el puesto de gerente del hotel, Christian Petersen estará encargado de la cocina como chef, Juan Miceli, será el gestor de la jardinería del lugar y José María Muscari oficiará de coach de convivencia entre los participantes. En tanto, Cande Ruggeri será la host digital.

Por otra parte, "El Primero de Nosotros" está todo dado para que la novela protagonizada por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Paola Krum, Damían De Santo, Jorgelina Aruzzi y Luciano Castro llegue a la plataforma Paramount+ el lunes 21 de marzo, mientras que el 14, Telefe organizará un evento lanzamiento en el que se estima que anunciara la misma fecha para el gran estreno.

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

Comentarios