TV

Soñar Contigo: el novio de la actriz Demet Özdemir, Sanem en la ficción, ¿pasó por el cirujano?

El actual novio de Demet Özdemir, portagonista de Soñar Contigo, se habría realizado unos cambios antes de dar el gran paso con su pareja.
domingo, 13 de marzo de 2022 00:00
domingo, 13 de marzo de 2022 00:00

Soñar Contigo es una ficciones que se consolidó en las tardes de Telefe. La trama y el trabajo de sus actores hacen que esta serie turca se convierta en una de las más vistas. Demet Özdemir junto a Can Yaman protagonizan esta serie que rápidamente se ganó el corazón del público argentino.

La ficción gira en torno a Sanem (Demet Özdemir), una joven recién graduada cuya vida da un giro radical cuando empieza a trabajar en una prestigiosa agencia. En aquel lugar conocerá a Can (Can Yaman), uno de los hijos del propietario. La serie complementa el amor y la diversión de dos jóvenes que lucharán para que su amor triunfe.

En la vida "real" la joven actriz se encuentra muy enamorada de su actual pareja el cantante Oguzhan Koç. El joven estuvo enamorado de la actriz por mucho tiempo y hace unos días se animó a proponerle casamiento, Demet no dudo en dar el "SI".

El joven subió una publicación donde se aumentó unos kilos a su peso normal. Los medios turcos rápidamente salieron a consultarle el motivo de la imagen.

 

Oguzhan Koç se está preparando para sentarse en la mesa de bodas con Demet Özdemir en el próximo verano. Algunos poetales aseguraron que se había sometido a una operación para perder peso. Onur Akay, entrenador del cantante,  detalló que después de la operación de eliminación de grasa el joven sufrió edema y moretones en su cuerpo.

El entrenador de la pareja de Demet comenzó a revelar más detalles en profundidad de la operación del cantante. El famoso cantante, que fue hospitalizado durante 1 noche,  tuvo un período difícil después de la liposucción.

Oguzhan Koç recibió un programa deportivo que apretaría su abdomen haciendo ejercicios ligeros. El entrenador comenzaría con  su programa deportivo regular nuevamente después de un cierto período de tiempo. El cantante no podía deshacerse de la acumulación de grasa en el abdomen,  a pesar de sus estrictos ejercicios, tenía grasa en el  área del vientre Según el portal turco Posta, el novio de Demet  habría un adelgazado notablemente y dentro de los 3 meses se podrían observar los cambios.

Comentarios