TV

La protagonista de Hercai, Ebru Sahin, fue sorprendida por su novio con un gran gesto

Ebru Sahin fue sorprendida con un costoso regalo de parte de su novio Cedi Osman. El basquetbolista compró un vestido en 150 mil TL, moneda turca.
domingo, 13 de marzo de 2022 00:00
domingo, 13 de marzo de 2022 00:00

Ebru Sahin es la encargada de protagonizar una de las ficciones turcas más vistas. Se trata de Hercai la novela que sigue liderando la franja horarios y que tiene buena mediciones de rating en Argentina. 

La actriz ganó múltiples premios en su trayectoria en el mundo de la actuación, pero fue de la mano de su personaje  Reyyan Sadoglu que ganó consolidarse como unas de las más reconocidas. Reyyan es una joven valiente y dispuesta a todo por que su amor triunfo con Miran Aslanbey (Akin Akinuzu). 

Hace unos días, la joven fue sorprendida por Cedi Osman, su pareja en la vida "real". El basquetbolista por medio de una costosa subasta compró un caro vestido para Ebru con el fin también de ayudar a una causa solidaria. Al recibirlo, la mujer se quedó sin palabras.

El evento donde lo compró

Una reconocida actriz de renombre en Turquía, Aydan Tas lanzó un proyecto 'Mujeres fuertes del futuro' para hacer realidad los sueños de jóvenes universitarias. Estrellas de la pantalla turca como la tenista nacional Cagla Büyükakçay, la nadadora paralímpica Sumeye Boyaci y Ebru Sahin, Simay Barlas, Hayal Köseoglu, Ezgi Eyüboglu, Ilayda Alishan, Damla Colbay subieron al podio en el Maximum UNIQ Hall en el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

En la pasarela lucieron ropa de época confeccionada por 6 diseñadoras de moda femeninas. Todas las ganancias se transferirán a los fondos de becas de la fundación de voluntarios comunitarios.

El jugador de baloncesto nacional, Cedi Osman, asistió al evento en video desde Estados Unidos. El joven compró desde su hogar un vestido por 150 mil TL, moneda turca, y brindó un gran apoyo al proyecto. Ante este gesto, Ebru Sahin no pudo controlar sus lágrimas.

 

Comentarios