TV

¿La protagonista de Fugitiva a punto de casarse?

Irem Helvacioglu, Nefes en Fugitiva se mostró muy enamorada en las redes sociales. Según los portales turcos estaría a punto de casarse.
domingo, 13 de marzo de 2022 00:00
domingo, 13 de marzo de 2022 00:00

Fugitiva la ficción en las noches de Telefe que sigue liderando el rating. La novela turca que llegó al país con muchas repercusiones por el impacto que genera su trama se logró ubicar como una de las más vistas. La historia tiene como protagonistas a Irem Helvacioglu (Nefes) y Ulas Tuna Astepe (Thair). Además, cuentan con un elenco de reconocidas figuras turcas que lograr atrapar a la audiencia.

 Irem Helvacioglu es la encargada de interpretar a Nefes, una mujer valiente y dispuesta a todo por cuidar y proteger a su pequeño hijo, La joven se encuentra inmersa en un contexto de violencia del cual lucha por salir. Tahir será clave en este plan de escape, el se convertirá en su protector.

Helvacioglu logró consolidarse como unas de las figuras aclamadas en su país de origen y poco a poco se fue ganando el corazón de todo el público en los distintos países en donde llegó la ficción. La mujer es muy activa en las redes sociales, en sus publicaciones e historias muestra su rutina diaria.

Irem Helvacioglu esta en pareja con Yolaç Özcan  y le declaró su amor en su perfil de Instagram en algunos portales comenzaron a preguntarse: "¿Estás pensando en el matrimonio?".

Los portales turcos sorprendieron a Irem y le consultaron si estaban presentes los planes de casamiento, ella rápidamente respondió: "No sé, tal vez sea una sorpresa. Ahora estamos muy bien". Dejó sin duda un clima de incertidumbre entre la prensa de aquél país quienes esperan expectantes la confirmación definitiva en los próximos días.

La joven actriz sigue brillando dentro y fuera de la ficción. Lo que si se puede confirmar es que está muy enamorada de su actual pareja.

 

 

Comentarios