TV

Julieta Zylberberg es considerada una de las mejores actrices de su generación

Empezó su carrera en la década de los 90 y se convirtió en uno de las actrices más destacadas de su generación. Actualmente protagoniza La fiebre en calle Corrientes, una obra en la que explota todo tipo de emociones.
domingo, 13 de marzo de 2022 17:22
domingo, 13 de marzo de 2022 17:22

Considerada una de las mejores actrices de su generación, Julieta Zylberberg da clases en el teatro Met Sura, en el escenario en el que cada miércoles lleva adelante La Fiebre, un espectáculo unipersonal en el que se pone en la piel de Azucena, una mujer que se encuentra el plena rehabilitación en la casa de su tío y que solo interactúa con una tortuga llamada Fiebre.

Durante una hora la actriz hace que los espectadores pasen de la risa al llanto y viceversa por las situaciones absurdas que narra su personaje, las experiencias tristes y traumáticas y los remates con humor, muy bien acompañados por la música, que completan una joya de calle Corrientes, aunque se gestó en el teatro under y tuvo una etapa vía streaming. "Adoro hacer esta obra, la disfruto un montón y cada nuevo formato es un nuevo desafío. El placentero y la sala es muy hermoso, grande, tiene muchas luces, la puesta quedó increíble... se le dio una nueva vuelta", reflexiona en una entrevista con Noticias Argentinas.

Y destaca el trabajo de la autora y directora Mariana Choud: "La obra es de una profundidad total y por supuesta que es re conmovedora, pero a la vez graciosa. Tiene distintos momento que son muy fieles a la vida. Como actriz, es muy exorcisante hacerla, porque entro en un camino muy completo y complejo a lo largo de la obra para hacer a Azucena. Eso es un placer total para cualquier artista".

Comentarios