Lo que viene

Emocionantes: así avanzan en Telefe los capítulos de las exitosas novelas turcas

Con momentos de quiebres en las historias, las ficciones acaparan la atención en sus nuevos horarios.
domingo, 13 de marzo de 2022 09:16
domingo, 13 de marzo de 2022 09:16

Giros en las historias y nuevas intrigas envuelven a las exitosas novelas de Telefe que, aunque cambiaron sus horarios, siguen liderando sus franjas cómodamente.

Sin dudas, Züleyha Tierra Amarga acaparó toda la atención tras el accidente que dejó gravísimo a Yilmaz. Lo más inesperado para la pareja protagonista sorprendió a la audiencia que hizo que la novela tuviera picos de 12 puntos de rating al cerrar la semana.

Con esa impronta, así van los capítulos de las novelas turcas en Argentina:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 78/+127

-Hercai: capítulo 42/69

-Fugitiva: capítulo 17/64

-Soñar Contigo: capítulo 7/51

En tanto, la semana también cerró con un nuevo ajuste de horarios. Tras la salida de "Dulce Ambición" de la grilla de las tardes de Telefe, su franja se repartió entre las producciones turcas en pantalla. Pero ya hubo un nuevo cambio que seguramente hará reaccionar al fandom.

Se trata de "Hercai", la novela que abre la tarde y que en vez de iniciar a las 16 hs. lo hará a las 16:15 hs. desde este viernes. Además de promocionarlo en los avances, el canal lo colocó en la franja superior derecha durante las emisiones de sus programas. Con ello, "Cortá por Lozano" que repuntó su rating con la llegada a la pantalla de su conductora Vero Lozano, que hace dupla con Paula Chaves, gana tiempo en las siestas. 

La novela lidera su franja cómodamente con 9.4 frente a 3.8 puntos de rating a los que llega su competidor en El Trece, "Momento D". 

 

Comentarios