Redes

Una reconocida actriz de Fugitiva compartió en sus redes otro de sus talentos

Öykü Gürman es la encargada de interpretar a la indomable Asiye en Fugitiva. La reconocida actriz compartió en su perfil de Instagram otra de las pasiones que realiza en su vida.
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00

Fugitiva es uno de los platos fuertes de Telefe que se consolidó rápidamente entre una de las más vistas. Las novelas tucas se han convertido en una de las propuestas para seguir arrasando con el rating. El trabajo de los actores y la trama de la historia se ganando el corazón del público. Una de las actrices que fue robando la atención de la teleaudiencia fue Öykü Gürman, la encargada de interpretar a Asiye.

Asiye tendrá un rol muy importante en la serie. Es una mujer valiente, alegre y con una esencia pícara que siempre está dispuesta a ayudar a quien más lo necesita. En la ficción la mujer es madre y está casada con Mustafá, hermano de Tahir el personaje principal de la novela. Es la encargada de ayudar a Nefes, protagonista de Fugitiva, para salir del mundo de violencia en el que se encuentra inmersa.

Öykü Gürman es una reconocida actriz turca que se consolidó en el mundo de la actuación de la mano de Fugitiva. La joven es multifacética y mostró otro de sus grandes talentos en las redes sociales.

Gürman superó el millón de seguidores con 325 publicaciones, hasta el momento con más de 20 mil me gustas en cada uno de los posteos. Hace unos días la joven compartió un posteo donde mostró su gran talento en la música. En el vídeo se pude observar a la joven disfrutando mientras canta.

Con palmas y un estilo flamenco comparte su estilo con todos sus seguidores. En cuestión de horas el vídeo superó los 8 mil me gustas y en los comentarios predominaron los corazones y aplausos.

La mujer de 39 años utiliza las redes sociales para mostrar detalles de su vida, ya sea desde el set como de su vida privada y sigue cautivando dentro y fuera de la ficción. Öykü es una figura talentosa en su país de origen y poco a poco se va ganando el cariño de todas las personas en distintos los distintos países.

 

Comentarios