TV

Una de las figuras de Soñar Contigo recibió una costosa propuesta de casamiento ¿De quién se trata?

Una de las emblemáticas actrices de Soñar Contigo recibió una lujosa propuesta de casamiento. El "sí acepto" no demoró en llegar.
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00

Soñar Contigo es una de las ficciones turcas que lidera las tardes de Telefe. Cuenta con una una trama que complementa el amor, la alegría y sumado al trabajo de sus actores se convirtió en una de las favoritas en Argentina.

Esta novela  tiene como protagonista a  Demet Özdemir y Can Yaman encargados de interpretar a Sanem y Can, dos jóvenes que se enamoran perdidamente uno del otro. La serie es conocida también como "Pájaro soñador" y está compuesta originariamente por 51 capítulos , de más de 2 horas cada uno. En Argentina los capítulos son fraccionados, como ya ocurrió con Züleyha, Hercai y Doctor Milagro con el objetivo de que dure más en el tiempo.

Demet Özdemir es una joven actriz turca que rápidamente se ganó el corazón del público con su papel de Sanem en la novela. La inocencia de su personaje se robó la mirada de la teleaudiencia. En la ficción se enamora perdidamente de Can y entre ellos comenzará una romántica aventura.

Respecto a la vida persona de la actriz también se encuentra muy enamorada y las selló su amor con una lujosa propuesta de matrimonio.  Oguzhan Koç fue quien robó el corazón de Demet y con quien había estado saliendo durante algún tiempo.

Según el portal turco Posta, Oguzhan Koç y Demet Özdemir pronto decidirán el lugar  de la boda y comenzarán los preparativos. El amor entre ellos lleva más de un año, aunque hace unas semanas estuvieron separados. El cantante Oguzhan Koç, que logró conquistar nuevamente a   Özdemir, aseguró su trabajo esta vez y le propuso matrimonio en un sorpresivo encuentro.

La joven actriz no dudó en sellar su amor, dejó atrás los episodios de ruptura y le dijo "si" a su pareja. Demet hace unos días cumplió 30 años y comenzó su nuevo año con una gloriosa celebración.

 

Comentarios