Redes

Ugur Günes, Yilmaz en Züleyha, sorprendió a sus seguidores con una foto

Los actores turcos siguen conquistando al público en todo los países. Los seguidores están expectante a cada una de las historias y posteos para saber que sucede en la vida de cada uno de ellos.
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00

Ugur Günes es un apuesto actor turco que sigue conquistando dentro y fuera de la ficción. El joven de 33 años logró su reconocimiento de la mano de Züleyha, la novela turca de las siestas de Telefe. La ficción, que sigue batiendo récord de teleaudiencia, lo tuvo a él como tendencia en Twitter esta semana, con su personaje de Yilmaz.

Es que Günes es el encargado de interpretar uno de los papeles protagónicos en la ficción y esta semana su personaje quedó al borde de la muerte. Su personaje fue siempre el de un joven valiente e incapaz de esconder su irá pero cuando había alcanzado la felicidad con Züleyha,  sufrió la tragedia. Con esta interpretación logró consolidarse como uno de los actores turcos más aclamados del momento.

El galán de la ficción turca es muy activo con sus seguidores en las redes sociales en su cuenta de Instagram superó los 500 mil seguidores. En su perfil con 101 publicaciones, hasta el momento con incontables comentarios y numerosos me gustas. En sus historias va mostrando las actividades que realiza durante el día.

Hace unas horas el apuesto actor sorprendió con una imagen que dejó sin palabras a su público. Günes compartió una foto a la que adjuntó una frase que decía: "modo casa". 

El actor sigue cautivando con cada uno de sus posteos y su trabajo. En sus publicaciones también muestra que le gusta cuidar su aspecto físico y que realiza deporte para cuidar su salud.

El galán de Züleyha sigue robando suspiros en sus distintas facetas: como actor, en modo hogar y como deportista. Sus seguidoras expectantes esperan por cada posteo del actor.

 

 

Comentarios