Mensaje

Reapareció Romina Pereiro tras su internación: "sólo pido respeto"

Tras pasar el momento de susto, la mujer se volcó a las redes sociales para dejar un fuerte mensaje.
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00
sábado, 12 de marzo de 2022 00:00

Esta semana se conoció que Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial de quien se habría separado en el último tiempo, debió ser internada en el sanatorio Los Arcos, ya que según trascendió, estaba pasando días muy difíciles. 

En ese marco y tras pasar el momento de susto, la mujer se volcó a las redes sociales para dejar un fuerte mensaje. "Los niños (todos, no solo mis hijas) son sujetos de derechos. Personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres. Que tienen entre tantos otros derechos", escribió Romina Pereiro en una historia de su cuenta de Instagram.

Luego, prosiguió: "El más sagrado para como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Solo pido respeto para mis hijas. Que todos los niños lo merecen. Gracias".

Anteriormente, en "Es por ahí, América", Záffora detalló: "Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles". 

Según se conoció, Romina, madre de Violeta y Emma, habría llegado hasta la clínica con un fuerte dolor en el pecho y después de ser ingresada, se encuentra en observación.

A su vez, especificaron en el programa, que seguirá bajo cuidados médicos en la clínica hasta que le lleguen los resultados de los estudios que le realizaron. Hasta entonces no se podría precisar si recibirá el alta o seguirá internada. 

Comentarios

Otras Noticias