Dolor

Eugenia Quibel, pareja de Rozín, dijo que el conductor se aferró a la vida: "me guardo para siempre"

La mujer compartió un doloroso mensaje en redes sociales junto a una foto de ambos, felices.
sábado, 12 de marzo de 2022 10:53
sábado, 12 de marzo de 2022 10:53

La noche del viernes marcó un antes y un después en el mundo del espectáculo en Argentina. Es que a sus 51 años murió Gerardo Rozín, entrañable productor y conductor de Telefe, que estaba grave por un tumor cerebral que mantuvo en secreto hasta el final. 

Rozín se fue de este mundo acompañado de sus seres queridos y bajo el amor de la amistad y familia. Tras conocerse la noticia fueron miles de personas las que se volcaron a las redes sociales para despedirlo, entre ellos su pareja, Eugenia Quibel, quien le dejó un sentido mensaje.

"¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", escribió la mujer en su cuenta de Instagram. 

Hasta el momento no se sabía nada de la enfermedad que Rozín padecía ya que por decisión propia, había pedido a su entorno que no se conociera, al mismo tiempo que optó por transitarla en la privacidad. 

Ella, más allá de sólo centrarse en la decisión de su pareja, también contó cómo lo recordará de ahora en adelante. "Me guardo para siempre...Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, el dolor auténtico, la alegría sin una mancha'", agregó. 

Y finalizó: "Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos". 

Comentarios