Inesperado

Más cambios: Telefe recortó el horario de una de sus novelas turcas más vistas

A menos de una semana de reorganizar su grilla, el canal comenzó a promocionar el nuevo horario.
viernes, 11 de marzo de 2022 00:00
viernes, 11 de marzo de 2022 00:00

Telefe está en constantes cambios. Si bien es el canal líder en el país, constantemente busca mantenerse en este nivel y por eso piensa cada detalle de la competencia para no salir perdiendo.

Tras la salida de "Dulce Ambición" de la grilla de las tardes de Telefe, su horario se repartió entre las producciones turcas en pantalla. Pero ya hubo un nuevo cambio que seguramente hará reaccionar al fandom.

Se trata de "Hercai", la novela que abre la tarde y que en vez de iniciar a las 16 hs. lo hará a las 16:15 hs. desde este viernes. Además de promocionarlo en los avances, el canal lo colocó en la franja superior derecha durante las emisiones de sus programas. Con ello, "Cortá por Lozano" que repuntó su rating con la llegada a la pantalla de su conductora Vero Lozano, que hace dupla con Paula Chaves, gana tiempo en las siestas. 

La novela lidera su franja cómodamente con 9.4 frente a 3.8 puntos de rating a los que llega su competidor en El Trece, "Momento D". Mientras que la gran sorpresa es "Züleyha Tierra Amarga" que lleva dos jornadas cerca de alcanzar su pico histórico.

Es que el accidente y final inminente de Yilmaz, el gran amor de la protagonista, mantiene eclipsados a los seguidores y el rating roza los 12 puntos. Un gran acierto para el canal en un horario clave en el que deja lejos a "100 argentinos dicen".

 

Comentarios