TV

Soñar Contigo: por una enfermedad, el galán Can Yaman usó lentes en los primeros capítulos

La ficción Soñar Contigo tiene como protagonista a Can Yaman quien da vida a Can Divit, el galán de la novela. En la primera etapa de grabaciones el actor sufrió un problema de salud.
martes, 1 de marzo de 2022 00:00
martes, 1 de marzo de 2022 00:00

Hace una semana desembarcó en la pantalla de Telefe y logró conquistar a la audiencia. Con un promedio diario de 9 puntos de rating, la ficción turca "Soñar Contigo", cuyo título original es "Erkenci Kus", conquista a los seguidores con su historia. 

Sanem Aydin y Can Divit son los personajes protagonistas de esta comedia romántica que desde su estreno logró cuatriplicar las mediciones del adversario: "Turno Tarde" o "100 Argentinos Dicen" de El Trece. Tanto ella como él conquistan con los papeles que interpretan en la ficción turca. En el caso de ella por dar vida a una sencilla y ingenua empleada mientras que él es el dueño de una exitosa empresa publicitaria.

En este escenario, Can Yaman es quien da vida a Can Divit y sin dudas su físico es explotado en la ficción. Es que luce un trabajo ardup en sus abdominales y musculatura que llama la atención de muchas de las seguidoras de la ficción. En los primeros capítulos, las imágenes destacan su cuerpo pero hay un aspecto que no pasa desapercibido para muchos: la mayoría de las veces aparece con lentes de sol. Pero ¿por qué?

Según informaron los portales turcos, el actor no usó esos lentes por una cuestión estética o de imagen sino por una necesidad de salud. Es que durante el primer mes de grabaciones de la ficción padeció una enfermedad en sus ojos que lo obligó a cuidarse mucho en el rodaje e incluso tener que operarse.

Yaman hizo una declaración en las redes sociales explicando: "en los próximos episodios usaré anteojos debido a una molestia temporal en mis ojos, pero la situación es temporal". Si bien se especuló mucho sobre cuál habría sido esa molestia o enfermedad, nunca se supo bien. Entre los rumores se decía que era una conjuntivitis aguda que se complicó pero ni él ni la producción lo confirmó.

Más allá de eso tuvo que someterse a una operación quirúrgica cuyo resultado puso superar rápido y que luego él lo contó a través de las redes sociales.  "Mis ojos me han molestado durante mucho tiempo. Tuve la cirugía que debería haber tenido 3 días antes del Año Nuevo. Estoy mejor ahora, pero creo que lo haré. Continúo viendo borroso y limitado durante aproximadamente 2 semanas. Muchas gracias a todos los que tienen curiosidad y enviaron sus buenos deseos, amor...", expresó en un posteo que hizo en Twitter.

Vale destacar que la novela Soñar Contigo (también llamada en España "Pájaro Soñador") se grabó en el 2019 y todo este problema de salud lo afrontó por aquel entonces. Hoy ya se encuentra recuperado y trabajando en nuevos proyectos en Europa. 

 

Comentarios