Lo que viene

Por cambios en la grilla, Telefe extiende "Fugitiva" desde esta semana

La novela éxito de las noches del canal tendrá una emisión de dos horas y media.
martes, 1 de marzo de 2022 15:05
martes, 1 de marzo de 2022 15:05

Desde este fin de semana, Telefe tendrá varios cambios en su programación. Y uno de ellos involucrará a una de sus novelas turcas éxito: se trata de "Fugitiva" que tendrá una emisión extra large.

Será los viernes, días en los que el canal la emitirá desde las 21:30 hs. a la medianoche. En tanto, en los fines de semana desembarcará "Por el mundo", con Marley.

De manera que los sábados irá a las 21 hs. Pasapalabra y a las 22.30 hs., "Por el mundo Argentina", en esta ocasión desde Bariloche. En tanto, los domingos iniciará a las 20 hs. Pasapalabra y a las 21.15 hs. "Por el mundo desde Nueva York". A las 22.30 hs. será la gala de eliminación de "Masterchef Celebrity".

"Fugitiva", la nueva apuesta de Telefe que llegó generando revuelo. Enero fue un mes de estreno para el canal que sumo a su grilla una nueva propuesta, oriunda de Turquía. Las ficciones de aquél país vienen acompañadas por buenas mediciones de rating. La historia en su semana de estreno provocó polémica y divisiones en las redes sociales.

La trama está protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. La novela describe un mundo de violencia donde se encuentran inmersos Nefes y su pequeño hijo. Fueron varios sus intentos por escapar, pero no lograron concretar su plan por huir de ese ambiente donde se encuentran. Thair, un joven bueno, ayudará a concretar ese plan. Tiempo después nacerá un vínculo de amor entre ellos.

Comentarios