Lo que viene

Jey Mammon, llega a Telefe a reinventar los domingos

El conductor fue uno de los pases sorpresivos en la TV tras su gran año en "Los Mammones" en América y ya tiene un ambicioso proyecto.
martes, 1 de marzo de 2022 00:00
martes, 1 de marzo de 2022 00:00

"Los Mammones" fue el gran despegue en la conducción para Jey Mammon que este año tiene un gran desafío. En su nueva casa, Telefe, el actor y cantante desembarcará los domingos.

Así lo destacó Ángel de Brito en sus adelantos de "El ejército de LAM" que destacó que irá en un horario particular. "El programa de @JEYMAMMON irá pegado a La Peña de Morfi. Tendrá invitados en el piso, música y como sección #CarpoolKaraoke", compartió en Twitter.

De mantener el formato del año pasado, "La Peña de Morfi" terminaba a las 16 hs. Desde ahí, Jey se haría cargo de la siesta del canal. Con el estilo Carpool Karaoke, tomaría el formato de James Corden, quien canta junto a celebridades mientras charla distendidamente sobre su vida a bordo de un auto.

"¡BIENVENIDO JEY MAMMÓN A TELEFE! Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe. Luego de su paso por ciclos como “La Pelu”, “Tu Cara me Suena” y “La Nave de Marley”, Jey vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza", destacó la nueva promo del canal en enero.

Jey replicó el anuncio en Twitter: "Muchas Gracias. Feliz de ser parte !!! Allá vamos", destacó con emojis. 

De Pineda, en "La Peña de Morfi"

Iván de Pineda se consolidó como conductor de TV y si bien tiene sus seguidores fieles en "Pasapalabra", también se destaca en programas de viajes, turismo y cultura. Por eso, está más que preparado para sumarse a un tradicional ciclo de Telefe.

Ángel de Brito adelantó que será uno de los conductores de "La Peña de Morfi", junto a Jésica Cirio. La intriga es si Gerardo Rozín estará frente a cámara ya que el periodista, que estrenará "El ejército de LAM" en América, no lo mencionó. 

Rozín estuvo ausente de su ciclo durante varias semanas por problemas de salud y luego, se incorporó hasta finalizar la temporada.

En tanto, desde el próximo fin de semana, "Pasapalabra" llegará al Prime Time de Telefe y la noticia sorprendió a los seguidores del exitoso programa de preguntas y respuestas, conducido por Iván de Pineda.

Los sábados se verá a las 21 hs. y los domingos, a las 20 hs., de acuerdo a lo que promocionó el canal. "Pasa que tenemos ganas de divertirnos. Y también pasa que tenemos ganas de jugar. Pasa que queremos vivir momentos geniales. Por eso, volvemos para divertirnos, como siempre, con todas las letras", anunció Iván de Pineda, que se ajustará a un nuevo desafío horario.

Se conoció que para su nueva temporada se sumarán nuevos segmentos y juegos y se mantendrá, por supuesto, el magnético Rosco que entrega premios millonarios a quien gane el pozo.

 

Comentarios