Redes

Francisco Benitez, ganador de "La Voz Argentina", orgulloso por un nuevo desafío familiar

El ganador de "La Voz Argentina" está orgulloso por un gran avance, mientras disfruta del amor del público en los escenarios.
martes, 1 de marzo de 2022 00:00
martes, 1 de marzo de 2022 00:00

Francisco Benitez vive una gran temporada de conciertos que se suman a una lista de grandes cambios en su vida, desde que se consagró como ganador de "La Voz Argentina". Recibió una casa de regalo y recientemente, una pileta además de ser parte de la grilla de artistas de numerosas fiestas y festivales nacionales.

En una pausa de su trabajo, se reencontró con su bebé Ciro y también con su pareja Rocío, que encara un nuevo emprendimiento. Se trata de una peluquería y el cantante la felicitó en sus redes: "Felicitaciones mi amor! Qué lindo que hagas lo que te gusta. Te amo".

Francisco ha destacado que mucho de lo que logró fue gracias a Rocío; incluso el impulso para presentarse en el casting del reality que le cambió la vida. La joven tuvo a Ciro un día después de la final de "La Voz", tras la emoción de conocer que su amor era el nuevo ganador.

En tanto, el cantante mantiene en sus redes su perfil de artista humilde y agradecido. En la 1º Fiesta del Cóndor Andino tuvo la oportunidad de cantar con un artista que admira muchísimo: Nahuel Pennisi.  No dudó en compartir el video de su presentación con un sentido mensaje: "Otra noche de mucha emoción!! Compartir escenario con un maestro. Es de no creer lo increíble que es esta persona, la humildad y lo buena gente que es, hace que aprendas mucho de él".

En la presentación se lo vio emocionado y el público los ovacionó: "Gracias @nahupennisi por darme la oportunidad de cantar esta hermosa zamba con vos (“El arte del querer” -Marcelo Flores) Te admiro muchísimo y te quiero mucho", sentenció el cantante que ha transitado por varias provincias con éxito.

Nahuel también destacó el profesionalismo y don de gente de Francisco: "Qué lindo conocerte capo!!" Señaló la humildad y el talento de Francisco que avanza a paso firme.

  

Comentarios

Otras Noticias