Redes

"Una maravilla": famoso conductor de TV, fascinado con San Juan

Grabó su programa en nuestra provincia y quedó enamorado de Barreal. De quién se trata.
miércoles, 9 de febrero de 2022 14:56
miércoles, 9 de febrero de 2022 14:56

San Juan tiene sus encantos que enamoran y quienes quedan fascinados, lo comparten. Es el caso de un experimentado periodista, escritor y conductor de TV que grabó su programa en nuestra provincia y quedó impactado.

Se trata de Mario Markic al que, su programa "En el camino", llevó hasta Barreal. En el perfil de Instagram del envío compartieron una imagen que muestra que disfrutó de Pampa El Leoncito con todo: "Piedra libre a @mgmarkic haciendo una selfie “rara” en la Pampa del Leoncito. Postales de nuestro viaje por San Juan. El programa lo pueden ver el viernes 22 hs. y domingo 23 hs. (por el canal TN)".

El periodista destacó "La Pampa del Leoncito, una maravilla de San Juan. El cielo más diáfano del mundo". Y sumó otro halago: "En la fantástica Pampa del Leoncito (Barreal, San Juan) con el carrito a vela (llegan a correr a 120 km.)". 

Hace 26 años que Mario Markic sale a buscar historias "En el Camino". El paso del tiempo no cambió sus ganas de descubrir lugares y conocer personas. Su curiosidad por cada rincón de la Argentina y su afán por reflejar las distintas idiosincrasias vuelven al programa una experiencia gratificante para el espectador. “Es como un vaso con agua, nunca te va a caer mal”, aseguró a TN Show.

“Cuando empecé a hacer periodismo hacía lo que me decían mis jefes, pero con el tiempo empezaron los viajes y se transformaron en una droga muy adictiva. Descubría algo y ya pensaba en lo siguiente”, apuntó. Y agregó: “Yo hice de esto un desafío como periodista”.

Galería de fotos

Comentarios