Redes

Antonela Roccuzzo sorprendió en Instagram con la nueva apuesta de sus hijos

La esposa de Lionel Messi compartió una foto en Instagram donde se la ve junto a sus 3 hijos preparada para un deporte que no es el fútbol.
martes, 8 de febrero de 2022 16:40
martes, 8 de febrero de 2022 16:40

Con sus raquetas y dispuestos a abrir el abanico de deportes para ejercitar. Así se ve a los hijos de Lionel Messi en una foto que Antonela Roccuzzo compartió este martes en las redes sociales y que muestra la nueva apuesta deportiva que realizarán los hijos del crack del fútbol. 

La esposa del futbolista rosarino, subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se la ve con toda la indumentaria lista para ir a a las clases de tenis con sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro. 

Junto a la imagen escribió: "1era clase de tenis con ellos" y en menos de una hora no solo sumó más de 500 mil Me Gusta sino también mensajes de aliento de muchas figuras del medio y amigas de ella. 

Entre las que no se demoraron en publicar un mensaje se encontraba Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez, y Elena Galera, la mujer del jugador Sergio Busquets. 

Look total black

Leo Messi y el Paris Saint-Germain no pudieron la semana pasada con el Niza en la Liga 1, y en la ronda de penales perdieron por la mínima diferencia. Sin embargo, la amargura de la derrota quedó de lado cuando la esposa del 10, Antonela Roccuzzo, compartió fotos en el estadio y cautivó a todos. 

En la platea del Parc Des Princes, la rosarina posó con un took total black y cosechó los corazones de todos en su cuenta de Instagram, donde también Messi le dejó un comentario tras cautivarse por la belleza de ella.

Sin descripción, Anto compartió dos fotos en las que se la ve con boina, una elegante polera, pollera, medias y botas de caña alta. Todo de color negro acompañado por una bandolera también a tono. De inmediato, más de dos millones de seguidores le dejaron un corazón y casi diez mil comentaron las fotos, entre ellos su marido. 

El futbolista, con sólo tres emojies, demostró lo enamorado que está de su mujer. En sus comentarios le dejó dos caritas con ojos de corazón y un corazón rojo, que también cosechó miles de "Me gusta", de sus seguidores. 

Sin embargo, no fue la única figura pública que comentó las fotos de Antonela, ya que artistas como Lali, Sofía Barlbi y Dani La Chepi se vieron deslumbrados por la belleza y estilo de la joven. 

"Fuaaaaaaaaa", "Diosa" y "OMG!! Mi amiga es un fuego", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Comentarios