Felicidad

¡Dulce espera!: Azul, el nombre de segunda hija de Dalma Maradona

La actriz ya es mamá de Roma, de dos años, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.
lunes, 7 de febrero de 2022 20:52
lunes, 7 de febrero de 2022 20:52

De regreso a Día perfecto, el programa que hace en Metro 95.1 junto a Cayetano, Julieta Cayetina y Martín Reich, Dalma Maradona sorprendió con un gran anuncio: está esperando su segunda hija junto a Andrés Caldarelli. 

"Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros! Estoy embarazada. Me parecía que lo tenía que decir acá. ¡Abrácenme!", manifestó la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Y precisó: "Nadie sabía. Es real. Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna ya saben, después nadie más". La actriz se convirtió en mamá por primera vez el 12 de marzo de 2019, día en el que nació Roma. Desde entonces, decidió preservar la identidad de la menor, para que pueda tener una infancia normal, alejada de los flashes, y suele compartir anécdotas en las redes sociales, a las que le suma audios de la nena cantando o hablando. Y aunque no le habían dicho que iba a tener una hermanita, ya lo percibía. "A Roma le dijimos que le teníamos que decir algo y me dijo que ya sabía. Le pregunté: '¿sabés que tiene mamá en la panza?' y me respondió: 'sí, un bebé'. No lo podíamos creer", expresó. 

Además, contó que es una beba "recontra buscada" y que se enteró de que estaba embarazada antes viajar a Nápoles para rodar un documental sobre la vida de su papá. "Estuve todos los días vomitando, tremendo. También me mareaba, pero salió todo espectacular. Es una nena y se va a llamar Azul", añadió, agradecida porque la noticia no se filtró antes de cumplir los tres meses de gestación.

El nombre elegido está estrechamente relacionado al fanatismo que tanto ella como su marido tiene por Boca Juniors. "Mi marido me dice, y si le ponés de segundo nombre Yoro. Azul ya representa algo de Boca, ¿cómo agregarle 'Yoro'?", bromeó y aseguró que con la llegada de la nena "cierra la fábrica" y no tiene en planes tener más hijos.

Por su parte, Gianinna Maradona decidió dedicarle un emotivo posteo en sus redes sociales. "Lloro de nuevo. Roma y Azul... el mejor regalo para siempre. Felicidades Sisi y a vos que sos el uno de la familia desde que llegaste", empezó, junto a una foto junto a su hermana cuando eran chiquitas. "Estoy muy orgullosa de su familia. Los amo fuerte. ¡¡'Moma' es hermana mayor!!".

 

Comentarios