Redes

Vero Lozano a full en vacaciones: mostró fotos en la nieve y con Analía Franchín

La conductora de Cortá por Lozano está de vacaciones en Estados Unidos donde disfruta de unos días en la nieve antes de pasar a Miami.
domingo, 6 de febrero de 2022 18:06
domingo, 6 de febrero de 2022 18:06

Espléndida y súper feliz. Así se mostró Vero Lozano, a través de las redes sociales, disfrutando de sus vacaciones. La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) decidió tomar unos días de descanso como a ella más le gusta: en la playa y en la nieve.

Lozano se encuentra disfrutando una semana en Estados Unidos y otra en Miami. Al primer destino llegó en los últimos días y ya mostró las fotos con la nieve como escenario. Junto a ella viajó, como ya lo hizo en el 2021, con su familia y su amiga Analía Franchin también con su familia. 

Este fin de semana, Vero compartió fotos de sus vacaciones en la nieve. En su historia se la puede ver esquiando con Analía, descansando en la habitación con la impresionante vista al paisaje nevado, y bailando en la nieve, entre otras postales.

Por otro lado, Cortá por Lozano sigue al aire pero con la conducción de una de las figuras "comodín" que tiene el programa: Paula Chaves. La modelo hizo su reemplazo en más de una ocasión y esta vez fue la elegida para estar nuevamente al frente del programa. 

La esposa de Pedro Alfonso, dejará por unos días su descanso en Villa Carlos Paz, donde su marido hace temporada con la obra Una noche en el hotel, para estar al frente del envío mientras duren las vacaciones de Lozano.

 

Comentarios