Lo que viene

Inédita "semana de oro" en Masterchef Celebrity: qué pasará en el reality

El programa comienza una fase especial que se debe a una situación que los afectó como formato.
domingo, 6 de febrero de 2022 15:39
domingo, 6 de febrero de 2022 15:39

"Masterchef Celebrity 3" comienza una semana particular de emisión y este domingo, si bien habrá gala no será de eliminación. Esta es una particularidad impulsada por los contagios de coronavirus que afectaron a los participantes.

De acuerdo a lo que se conoció, en estos días habrá pruebas e invitados para "estirar" el ciclo debido a que no se sumaron más reemplazos para famosos, tras la incorporación de Barbie Vélez (eliminada en la última gala), Ernestina Pais y Malena Guinzburg.

Una vez "normalizadas" las grabaciones y con todos los participantes, se retomará la dinámica de siempre con la elección de los mejores de la semana, entrega de medallas y beneficios.

En ese marco, "Masterchef Celebrity 3" sigue sumando famosos, no sólo como participantes sino también como invitados especiales. En este caso, quien grabará su participación es el cantautor Diego Torres.

El argentino, radicado en Miami, está en plena promoción de su disco y de la próxima gira que lo traerá a los escenarios del país en otoño. En las últimas semanas, fue noticia por la separación de su esposa, la modelo Débora Bello tras una extensa relación de la que nació su hija Nina.

En el reality, Torres va a ser uno de los invitados que propondrá desafíos a los participantes que estarán relacionados a sus populares canciones. Esta semana grabará su participación que saldrá al aire en las próximas semanas.

Diego se presentará entre mayo y junio próximos en escenarios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba con su trabajo “Atlántico a pie”. Abrirá las noches del 19 y 20 de mayo en el Gran Rex porteño, el 2 de junio llegará al Metropolitano rosarino y el 4 sonará en la cordobesa Plaza de la Música, con localidades respectivamente disponibles a través de Ticketek, Turbo entrada y All Access.

 

 

Comentarios