¿Todo preparado?

Marley habló con su familia por la llegada de su segundo hijo: "voy a empezar los trámites"

La reunión la celebró en Mendoza, provincia que eligió para develar sus planes. 
viernes, 4 de febrero de 2022 00:00
viernes, 4 de febrero de 2022 00:00

Marley arrasa con su nueva serie junto a su pequeño hijo, Mirko, a través de la plataforma de Paramount Plus, donde no sólo muestra la intimidad de su vida con el niño, sino que también fue el momento que eligió para contar que se prepara para la llegada de un nuevo hijo. 

Anteriormente, había adelantado en uno de los episodios de la serie "Marley y Mirko: un viaje por nuestro mundo", que sentía el deseo de darle un hermanito o hermanita a su primer hijo, aunque no sabía como hacerlo, ya que consideraba este no era el momento. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que fue por más. El conductor reveló que reunió a su familia y les comunicó su decisión de traer otro hijo al mundo. La reunión la celebró en Mendoza, provincia que eligió para develar sus planes. 

"Me reuní con mi familia y decidí que voy a empezar, otra vez, los trámites para tener otro hijo", le adelantó a Flor Peña, luego de romper en risas cuando vio la reacción de su amiga. "Son hermosos mientras los estás esperando", le advirtió su colega entre carcajadas y emoción. 

Posteriormente, en la serie se pudo ver a Mirlo en una situación con su padre, en la que grita "¡No quiero!", aunque no se sabe si es por conocer que tendrá un hermano o hermana, o no. En ese sentido, el conductor de "Por el mundo", ya comenzó a tomar clases de pilates junto a Mirko, que se vio dificultada. 

"Si casi no tengo tiempo para hacer una clase, imaginate si tengo otro hijo", expresa Marley, divertido e ilusionado con la idea. 

 

Comentarios