TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves marcado por la muerte

Este jueves la novela de Telefe transita momentos de mucho dolor y desconsuelo con un crimen que nadie esperaba.
jueves, 3 de febrero de 2022 00:00
jueves, 3 de febrero de 2022 00:00

Dolor y desconsuelo se vivirán este jueves en el capítulo de Züleyha, la ficción de las tardes de Telefe. La novela transita momentos en los que la protagonista decidió cerrar la puerta del amor con Yilmaz y priorizar únicamente a sus hijos, a quienes ama y no puede vivir sin ellos.

En el capítulo de este miércoles, Yilmaz y Züleyha mantuvieron un encuentro a solas. En esta ocasión ella le recriminó la reacción que él tuvo de llevarse a su hijo Adnan sin su permiso y le puso punto final a cualquiera relación que podían llegar a tener a futuro.

 "¿Qué quieres?, ¿separarme de mi hijo una vez más?, ¿por qué te llevaste a mi hijo?", cuestionó la protagonista y agregó: "me sentí devastada. ¿Por qué no pensaste en mi? Ahora no te diferencias de Demir. En la primera te llevaste a mi hijo". 

En el capítulo de este jueves, Yilmaz no se resistirá a perder a la mujer que ama e irá a buscarla nuevamente. La cruzará en la calle y allí le confesará nuevamente sus sentimientos pero también le dirá por qué hizo lo que hizo con Adnan. "Mi hijo llama 'papá' a mi enemigo. ¿Cómo puedo cambiar eso? Yo no quería llevármelo, por favor, perdóname", le confesará Yilmaz a Züleyha explicando el motivo por el que se lo llevó.

Sin embargo, Züleyha no verá esto como motivo y será contundente: "Aceptemos nuestro destino ahora. Yilmaz, en el amor ríndete", le pedirá por última vez.  

Por otro lado, Hünkar y Fekeli dan el paso importante en sus vidas al comprometerse para casarse. "El amor no es como pensábamos que era, sino como lo creíamos. Sufrimos mucho para encontrarnos", dirá Fekeli dispuesto a pasar el resto de la vida junto a ella. 

Pero "una vida está cayendo, justo en medio de la vida humana", se escuchará una voz en off. Es que se producirá un crimen que conmocionará a Cucurova y se convertirá en un fuerte golpe en la vida no solo de Züleyha sino también de Demir, que quedará devastado. 

 

Comentarios