Redes

Wanda Nara quiere romper el silencio y la decisión la tienen los seguidores

La empresaria se mostró junto a su esposo Mauro Icardi en una salida familiar y sorprendió con una propuesta.
jueves, 3 de febrero de 2022 00:00
jueves, 3 de febrero de 2022 00:00

Nuevamente, rumores de crisis envuelven al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, tras varios días de silencio, la pareja se mostró en un paseo junto a sus hijas Isabella y Francesca.

La empresaria y el jugador del PSG recorrieron con las pequeñas una reserva de animales y registraron todo lo que les llamó la atención. Además, posaron juntos. No obstante, la empresaria no desoyó los pedidos de sus seguidores.

Y por eso, abrió una caja de encuestas en Historias preguntando a sus fans si les gustaría que haga un Vivo. El detalle es si les parecería que Mauro esté presente o no. Hasta ahora, la mayoría opta por verlos juntos. ¿Hablarán de lo que pasó? ¿Hay problemas?

El "Wanda Gate" tendría un nuevo capítulo y nuevamente, las redes sociales fueron el escenario donde detonó la bomba. En las últimas horas, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara e Instagram, pero no quedó ahí.

El jugador del PSG después cambió la foto de perfil en la red y se lo vio junto a sus hijas Isabella y Francesca. Finalmente, cerró su cuenta y abrió la puerta a una nueva crisis matrimonial con la empresaria y manager de su carrera.

En Argentina, fue la influencer Juariu la que delató la maniobra mientras que Ángel De Brito hizo una breve referencia al tema al responder preguntas de sus seguidores. "Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi", señaló ante la consulta de un fan.

Y destacó poco después: "Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi". Sin confirmar ni desmentir información de una nueva crisis, se espera que alguno de los protagonistas hable.

 

Comentarios