Lo que viene

Un carismático cantante se suma a "Masterchef Celebrity 3"

El reality sigue sumando figuras y el artista grabará su participación en estos días.
jueves, 3 de febrero de 2022 10:44
jueves, 3 de febrero de 2022 10:44

"Masterchef Celebrity 3" sigue sumando famosos, no sólo como participantes sino también como invitados especiales. En este caso, quien grabará su participación es el cantautor Diego Torres.

El argentino, radicado en Miami, está en plena promoción de su disco y de la próxima gira que lo traerá a los escenarios del país en otoño. En las últimas semanas, fue noticia por la separación de su esposa, la modelo Débora Bello tras una extensa relación de la que nació su hija Nina.

En el reality, Torres va a ser uno de los invitados que propondrá desafíos a los participantes que estarán relacionados a sus populares canciones. Esta semana grabará su participación que saldrá al aire en las próximas semanas.

Diego se presentará entre mayo y junio próximos en escenarios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba con su trabajo “Atlántico a pie”. Abrirá las noches del 19 y 20 de mayo en el Gran Rex porteño, el 2 de junio llegará al Metropolitano rosarino y el 4 sonará en la cordobesa Plaza de la Música, con localidades respectivamente disponibles a través de Ticketek, Turbo entrada y All Access.

Consultado por Télam en junio pasado acerca de su gusto por las canciones románticas, Torres señaló que “son las más difíciles de hacer porque tienen que tener ese lenguaje justo y equilibrado para que diga las cosas de una manera simple y poética pero no empalagosa”.

“Siempre me gustó hablar de un amor que cualquiera pueda usar para su propia relación y necesitamos la balada que es un género que no sé si está olvidado o bastardeado por esta música nueva. Igualmente conozco artistas de género urbano a los que le gustan las canciones que tienen sentimientos y afectos pero no pueden meterla allí porque tienen 114 acordes (risas)”, abundó el también actor.

Comentarios