TV

Hercai: llega un nuevo personaje que unirá finalmente a Miran y Hazar

La ficción turca Hercai transita el camino final de la Segunda Temporada y con esto la verdad que desunió a Hazar con Miran queda al descubierto, rompiendo esa grieta entre ambos.
jueves, 3 de febrero de 2022 00:00
jueves, 3 de febrero de 2022 00:00

Este jueves un nuevo personaje llegará a Hercai, la novela turca que conquista a la audiencia en las siestas por Telefe. La novela turca transita momentos en los que la verdad sale al descubierto y con ésta el dolor pero también la unión entre Miran y Hazar.

Esta semana, una nota llegó al bolsillo de Miran mientras él disfrutaba del Día de San Valentín con Reyyan, en un lujoso hotel. Ambos habían escapado de la locura que vivían en Estambul y habían ido al mar para pasar un día juntos con el amor como protagonista. Sin embargo apareció una nota que dejó Aaron en su bolsillo sin que él lo supiera y con este escrito se generó el cambio que faltaba para que finalmente descubriera lo que ocurrió en el pasado. 

"Si quieres descubrir cómo comenzó todo este calvario? descubre a la confidente de tu madre", decía ese mensaje que alteró el ánimo del joven Aslanbey. Esas palabras luego se las transmitió a Hazar quien reconstruyó lo que faltaba del camino y llegó a definir quién era esa confidente. 

En el capítulo de este jueves, un nuevo personaje se sumará a la ficción. Se trata precisamente de esa confidente: Aila. Ella era la mejor amiga de Dilsha de la juventud y precisamente quien conocía todo lo que ella sentía y vivía hasta antes de casarse. Precisamente ella fue quien supo el calvario que estaba viviendo la mamá de Miran tiempo antes de morir. Por eso, a ella llegará primero Nasuh para pedirle un favor y así ocultar la verdad del pasado de la pareja de su hijo.

Luego el mismo Hazar se reencontrará con Aila y la verdad finalmente saldrá a la luz para generar el final del odio entre Miran y Hazar. "Estamos acá para preguntarte la verdad. ¿Qué es lo que pasó hace 30 años?", le preguntará Hazar a Aila cuando la tenga cara a cara. Y lo que escuche de esta mujer provocará un dolor muy grande en el hombre quien se dará cuenta que su padre, Nasuh, no solo le ocultó la verdad sino que además actuó mal a sus espaldas.

"Hace muchos años, Dilsha acudió a tí. Ella te pidió ayuda. Los Aslanbey la estaban obligando a casarse con uno de ellos. Te pidió que la salvaras y tu la ignoraste. Te suplicó y la abandonaste, sin piedas. Dime y mirame a los ojos", le dirá a los gritos con una herida en el alma que sangra. 

Finalmente Miran y Hazar llegaron juntos al cementerio donde están los restos de Dilsha y en su tumba ambos dejarán atrás el odio que los separó. Allí, Hazar llorará por lo que le hizo Nasuh. "Lo ves, ahora Miran sabe que nunca traté de lastimarte Dilsha. Después de tantos años, yo también me enteré de algo terrible, que tu muerte fue mi culpa. Cuando dejé de recibir tus cartas, pensé volver pero al no hacerlo, te maté Dilsha", sentenciará.

¿Cómo seguirá todo?, ¿volverá el veneno y el odio al corazón de Miran contra Hazar?, ¿qué es lo que trama Aaron habiendo ayudado a que se conozca la verdad?

Comentarios