Redes

¡Filosa!: María O´Donnell criticó al jurado de "Masterchef Celebrity" por "blandito"

La periodista y exparticipante de la anterior edición del reality no se guardó nada.
jueves, 3 de febrero de 2022 00:00
jueves, 3 de febrero de 2022 00:00

En la nueva edición de "Masterchef Celebrity" hay una característica destacada: los jurados dan muchas sugerencias a los participantes sobre qué cocinar o cómo hacerlo. Pero, parece que en algunos programas es muy notable y una exparticipante de la edición anterior del reality de cocina reaccionó.

"Vengo a denunciar que el jurado de @MasterChefAR está reblandecido en esta temporada: a mí nunca ninguno de ellos me ayudó a cortar nada, ni tampoco nadie jamás me reabrió el mercado", destacó sobre lo que ocurrió en el programa del miércoles. El mercado pasó a ser almacén y todo fue un caos entre los participantes.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar y algunos le dieron la razón mientras que otros, dijeron que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis lo hacen porque los participantes "son muy malos". ¡Durísimos!

¿Se va?

En Chile ya la esperan con los brazos abiertos y hablan de un regreso triunfal, ya que dejó muy buenos recuerdos tanto en su etapa de actriz como en la conducción. Se trata de Catherine Fulop que se sumó como jurado al conocido programa "Talento Rojo" por la señal TVN y se habla de próximo estreno. ¿Qué pasará con Masterchef Celebrity?

La venezolana, que está radicada en Argentina, actualmente es participante del reality de cocina y si bien las grabaciones están adelantadas, el programa se extendería hasta abril. Por ello, en redes sociales se especula que Cathy podría estar entre las próximas eliminadas o dejará su lugar a otro famoso.

En tanto, ella celebró su nuevo destino laboral en Instagram: "Y yo feliz de volver a Chile. Gracias @tvn @rojotvn por la convocatoria!!! Amo volver estar con ustedes!!!! #talentorojo".

En el país trasandino, su regreso fue anunciado por lo alto. “Nos alegra poder contar  con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos  seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, comentó la Directora de Programación de TVN,  Isabel Rodríguez.   

Este año, "Talento Rojo" tendrá un completo e innovador giro artístico y conceptual. No hay límite de edad para participar y las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades. 

Comentarios