Lo que viene

¡Sorpresa!: Iván de Pineda se suma a un tradicional programa de Telefe

Tras conocerse que irá con "Pasapalabra" los fines de semana, el conductor ganará terreno en otro envío.
lunes, 28 de febrero de 2022 20:03
lunes, 28 de febrero de 2022 20:03

Iván de Pineda se consolidó como conductor de TV y si bien tiene sus seguidores fieles en "Pasapalabra", también se destaca en programas de viajes, turismo y cultura. Por eso, está más que preparado para sumarse a un tradicional ciclo de Telefe.

Ángel de Brito adelantó que será uno de los conductores de "La Peña de Morfi", junto a Jésica Cirio. La intriga es si Gerardo Rozín estará frente a cámara ya que el periodista, que estrenará "El ejército de LAM" en América, no lo mencionó. 

Rozín estuvo ausente de su ciclo durante varias semanas por problemas de salud y luego, se incorporó hasta finalizar la temporada.

En tanto, desde el próximo fin de semana, "Pasapalabra" llegará al Prime Time de Telefe y la noticia sorprendió a los seguidores del exitoso programa de preguntas y respuestas, conducido por Iván de Pineda.

Los sábados se verá a las 21 hs. y los domingos, a las 20 hs., de acuerdo a lo que promocionó el canal. "Pasa que tenemos ganas de divertirnos. Y también pasa que tenemos ganas de jugar. Pasa que queremos vivir momentos geniales. Por eso, volvemos para divertirnos, como siempre, con todas las letras", anunció Iván de Pineda, que se ajustará a un nuevo desafío horario.

Se conoció que para su nueva temporada se sumarán nuevos segmentos y juegos y se mantendrá, por supuesto, el magnético Rosco que entrega premios millonarios a quien gane el pozo. Con este cambio, el programa dejará de ser competidor de "100 argentinos dicen" que seguirá en la franja diaria de las tardes de El Trece pero ahora con Darío Barassi.

 

 

Comentarios