TV

Fugitiva: quién es Sinan Tuzcu, el "terco" Mustafa Kaleli

Las ficciones turcas siguen sumando seguidores en todo el mundo y Argentina no es la excepción. La nueva novela Fugitiva llegó a la pantalla con buena aceptación del público.
lunes, 28 de febrero de 2022 00:00
lunes, 28 de febrero de 2022 00:00

"Fugitiva", la nueva apuesta de Telefe que llegó generando revuelo. Enero fue un mes de estreno para el canal que sumo a su grilla una nueva propuesta, oriunda de Turquía. Las ficciones de aquél país vienen acompañadas por buenas mediciones de rating. La historia en su semana de estreno provocó polémica y divisiones en las redes sociales.

La trama está protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. La novela describe un mundo de violencia donde se encuentran inmersos Nefes y su pequeño hijo. Fueron varios sus intentos por escapar, pero no lograron concretar su plan por huir de ese ambiente donde se encuentran. Thair, un joven bueno, ayudará a concretar ese plan. Tiempo después nacerá un vínculo de amor entre ellos.

Las prestigiosas figuras que forman parte del elenco son fundamentales para que la trama sea un éxito a nivel mundial. Entre los reconocidos actores se encuentra, Sinan Tozcu que interpreta a Mustafa Kaleli.

Mustafa es integrante de la familia Kaleli, una buena persona con una personalidad terca. Su esposa e hija son las únicas que pueden sacar la parte buena de este hombre.

Sinan nació el 10 de julio de 1977 en Turquía. Realizó estudios sobre Turismo y Gestión Hotelera en la Universidad de Bikent, años más tarde se graduó en teatro en en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan en 2003. Tuzcu, que anteriormente había trabajado a tiempo parcial en el Teatro Estatal de Ankara, comenzó a actuar profesionalmente en Drama Studio.

Participó en numerosas ficciones, pero logró su reconocimiento de la mano de Fugitiva, en 2018. En su amplia trayectoria trabajó en más de 20 producciones desde 2003 en cine y en distintos programas de televisión. En 2009 comenzó a trascender en el mundo de la actuación.

Respecto a su vida sentimental, Sinan estuvo casado muchos años. Pero en la actualidad, el actor está divorciado, dando fin a su historia de amor, que duró más de 10 años.

El galán volvió a apostar por un nuevo romance, hace un tiempo comenzó una relación con una actriz de su país de origen. No viven juntos, y aseguró el actor a un portal turco que prefiere ir despacio. Ambos comparten su amor por los animales.

Comentarios

Otras Noticias