TV

Fugitiva: El talento oculto de Öykü Gürman, la actriz que da vida a Asiye

Fugitiva, la nueva apuesta de Telefe generó revuelo en las redes sociales por la trama de la historia. Los actores que forman parte son reconocidas figuras en su país de origen.
domingo, 27 de febrero de 2022 00:00
domingo, 27 de febrero de 2022 00:00

El lunes 24 de enero comenzó una nueva apuesta de Telefe para mantener la rating. Fugitiva es la ficción turca que llegó para sorprender a la teleaudiencia argentina. La novela fue furor en su país de origen, batió récord en cuestión de segundos.

La trama generó polémica en las redes sociales, a una semana del comienzo, los espectadores argentinos manifestaron que el contenido de la serie es altamente violento otros salieron a defender la ficción. La historia gira en torno a la vida de Nefes y su hijo Yigit que fueron víctimas de Vedat, esposo de la madre y padre del niño. El hombre, en los distintos capítulos, ejerció violencia contra ambos, a quienes además los mantuvo cautivos. Thair, un joven bueno, será el encargado de salvar de aquella situación al niño y a su madre.

 "Fugitiva" está protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. Un elenco de reconocidas figuras, con gran trascendencia en su país de origen y que siguen cautivando en los distintos países se transmite esa novela.

Entre las figuras que brillaron en la serie se encuentran Öykü Gürman, quién interpretó a Asiye en la ficción. Una mujer buena que está casada con Mustafá. Su rol en la novela será muy importante, ya que será la encargada de ayudar a Tahir en su misión de proteger a Nefes.

La joven nació en Estambul, Turquía el 4 de agosto 1982. En su vida complementa el amor por sus dos pasiones, la música y la actuación. Los primeros pasos en el mundo profesional estuvieron acompañados por su hermano gemelo. Lanzaron tres álbumes hasta 2015, años después decidió seguir en la música como solista.

Gürman realizó sus estudios primarios en una escuela privada, en su país de origen. Años más tarde, se graduó y en 2001, continuó sus estudios musicales tomado clases de violín y canto en el Conservatorio Estatal de Música Turca de la Universidad Técnica de Estambul. 

Entre los gustos de la actriz están la música, actuación, lectura, cocina y deporte. La mujer aseguró en algunos portales turcos que es muy detallista y le gusta dedicar tiempo en la preparación de los personajes que emprende. Le encanta cuidar su alimentación y agregó que no está en contra de las cirugías estéticas, pero prefiere admirar la belleza interior.

Desde muy pequeña soñó estar en el lugar que se encuentra. Siempre fue la "artista" de la familia, comenzó cantando e imitando y luego se fue perfeccionando. 

La joven es muy activa en las redes sociales y superó el millón de seguidores. La flamante actriz y cantante sigue creciendo y poco ira desenvolviendo su papel en Fugitiva.

 

Comentarios