TV

Züleyha: tras abandonar la serie, Selin Yeninci, "Saniye", sorprendió con una foto en Instagram

Selin cautivó con su interpretación en Zuleyha. La reconocida actriz impresionó con sus posteos en las redes sociales. Sus seguidores quedaron impactados.
sábado, 26 de febrero de 2022 00:00
sábado, 26 de febrero de 2022 00:00

Züleyha o también conocida como Tierra Amarga sigue cautivando a la teleaudiencia argentina con cada capítulo. La novela turca paraliza las tardes con el transcurso de la historia que complementa el amor y la venganza. Su trama y la interpretación de los actores conquista por la pantalla de Telefe. Entre las estrellas que conforman el equipo está, la joven Selin Yeninci, Saniye en la ficción.

Hace unos días, Selin contó a través de sus redes que dejaba la ficción. El emocionante posteo sorprendió a sus seguidores que estaban encantados con la interpretación de la joven. En la ficción, le dio vida a Saniye, esposa de Gaffur. Ella es quien controla cada movimiento de Züleyha y se convierte en su delatora cada vez que puede.

La joven actriz de 34 años, amante de los libros, la cocina y la moda tuvo una presencia fuerte en la Primera, Segunda y Tercera Temporada y ahora abandonó la ficción en la cuarta temporada. Dejó desconcierto en el público y en sus compañeros de trabajo. Selin volvió a dar de que habar en su país de origen, en esta ocasión, con los posteos que compartió. Ella estuvo guardando silencio ante los reclamos de su salida de la novela. No perdió tiempo, dejó atrás las críticas y posó para las fotos.

Selin Yeninci llamó la atención con un vestido rojo, ajustado y con un  gran escote. Pero no fue la única foto que publicó con estas características. También subió otras donde deja ver un poco más. 

Yeninci, quien recientemente causó una controversia con sus poses sin sujetador, continúa sus publicaciones audaces sin disminuir la velocidad. Selin hace oídos sordos las criticas que hacen sobre sus fotos y sigue apostando a subir publicaciones que cuentan con el apoyo de gran parte de sus fans.

La joven superó los 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es muy activa en las redes sociales y sus publicaciones superan las 40 mil reacciones.

Audaz y segura continúa mostrando sus viajes con insólitos destinos. Sin miedo a lo que dicen los demás sigue cautivando con su belleza y con nuevos proyectos, de los cuales no trascendió información.

 

Comentarios