TV

La curiosa historia del descubrimiento de Akin Akinözü el protagonista de Hercai

Akin Akinözü llegó al mundo de la actuación sin pensarlo. Actualmente, el actor es una de las figuras turcas más reconocidas en el mundo.
sábado, 26 de febrero de 2022 00:00
sábado, 26 de febrero de 2022 00:00

Hercai la historia que sigue conquistando las tardes de la pantalla de Telefe. Con buenas mediciones de rating paraliza al público con cada uno de los capítulos. El amor, desamor y la venganza son los ingredientes principales de esta historia que envuelve a la teleaudiencia.

La historia cautivó desde los primeros episodios y tiene como protagonistas a Ebru Sahin, que interpreta a Reyyan Sadoglu, y Akin Akinözü, que da vida a Miran. La trama transcurre en la antigua ciudad de Midyat, en Turquía. Cuenta además, con un elenco de prestigiosas figuras.

Akin Akinözü, que da vida a Miran, es un joven actor turco que nació el 22 de septiembre de 1990, en Ankara, Turquía. El protagonista logró consolidarse como un reconocido actor de la mano de Hercai. Si, bien había participado de otras tiras, en su país de origen, esta última fue la que le permitió tocar la cima en su profesión.

Hace unos días, en un portal turco comentaron como fue que este actor se decidió a dedicarse por completo a la actuación. Akin comenzó a dar sus primeros pasos, en las ficciones, en 2015 cuando interpretó a "Ivan Ali", en The Magnificent Century Kosem y después participó en otros papeles secundarios.

La historia del descubrimiento del famoso y apuesto actor de 31 años logró sorprender al público. El actor resaltó que después de regresar a Turquía se formó, por un tiempo, en Craft Workshop. En ese momento, en un rodaje de prueba un gerente se sintió atraído con el trabajo del actor.

Después de numerosas audiciones, un día recibió el llamado para realizar una prueba. Akin resaltó, al portal turco, que después de su audición le dieron el ok, que tanto anhelaba. En ese momento, aseguró que no podía manejar la emoción y de ahí comenzó a crecer notablemente.

El galán dejó en evidencia que no olvida sus comienzos y  sigue trabajando para crecer en su carrera profesional. En su perfil de Instagram suma más de tres millones de seguidores. En sus publicaciones cuenta con miles de reacciones de sus fans que lo apoyan en todo el mundo.

 

 

Comentarios