Redes

Ángel de Brito sobre Viviana Canosa: "debería ser más inteligente"

El conductor opinó sobre la colega con la que compartirá los pasillos del canal.
sábado, 26 de febrero de 2022 11:34
sábado, 26 de febrero de 2022 11:34

Ángel de Brito desembarcó en América con LAM y en su regreso a la televisión convivirá en el mismo canal con Viviana Canosa. La relación entre ambos siempre fue muy especial pero ninguno de los dos se guarda nada uno del otro. A días de que él hiciera un comentario de la pelea de ella con L-Gante, a quienes les recomendó que apelen al diálogo para remediar las diferencias, ahora lanzó una frase que seguro dará que hablar.

Este sábado en la madrugada, Ángel abrió las preguntas a sus seguidores a través de su historia de Instagram. Allí le preguntaron qué opinaba de Florencia de la Ve y Viviana Canosa. La respuesta fue contundente: "Que Viviana cae bajo criticándola con su sexualidad", comenzó expresando.

Luego con letra más grande, De Brito selló el mensaje: "Debiera ser más inteligente".

Por otro lado, le preguntaron "¿Te gustaría entrevistar a Canosa?", y el periodista de espectáculos lanzó picante, fiel a su estilo: "No se anima". 

La pelea de Canosa con L-Gante

El escándalo entre Canosa y L-Gante se dio tras su show gratuito en Tecnópolis. El conflicto comenzó cuando Canosa escribió junto a una foto de un pequeño fan de L-Gante: "¡Así quieren a tus hijos! Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren".

Y el músico le respondió con todo: "¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”.

 

Comentarios