TV

Soñar Contigo: éste es el colorido lugar donde grabaron la romántica ficción de Telefe

Soñar Contigo, la nueva ficción de Telefe, presenta escenarios tanto naturales como de ciudad y pueblo. La novela fue grabado en diferentes lugares de Turquía.
jueves, 24 de febrero de 2022 00:00
jueves, 24 de febrero de 2022 00:00

Sin dudas es una de las ficciones turcas que rompió con las estructuras que se venían viendo en Argentina hasta ahora provenientes de Turquía. Su trama es una comedia romántica y se logró ganar el corazón del fandom desde el primer capítulo. Soñar Contigo, también llamada Pájaro Soñador en varias partes del mundo y Erkenci Kus en Turquía, obtiene día a día un promedio de rating que supera los 8 puntos y de esta forma es líder en la franja horaria. 

La ficción cuenta la historia de una joven inocente e ingenua, Sanem (Demet Özdemir) que ingresa a trabajar en una agencia publicitaria justo en el momento en el que se hace cargo de la misma el hijo del dueño, Can Divit (Can Yaman). En este contexto se empezará a investigar quién es la persona que envía información de la empresa a la competencia, o sea quién es el o la traidora. 

La serie data del año 2018 y ya conquistó varios países del mundo. Este lunes desembarcó en la Argentina y rápidamente conquistó a los fans no solo por la trama sino también por los escenarios, algunos coloridos y otros imponentes de ciudad, que muestra en cada escena. 

La ficción fue grabada en distintos escenarios de Estambul, la capital comercial de Turquía, y también presenta hermosos paisajes de las zonas un poco más aledaña. Según el portal turco Milliyet, el edificio donde se rodaron las escenas de la agencia de publicidad está en Tuzla.

Ésta es la cuarta ciudad más poblada del distrito "Bosnia y Herzegovina". Su nombre se deriva de la palabra turca "sal", y se refiere a los grandes depósitos de sal hallados bajo la ciudad. Este lugar está situado justo debajo de la cordillera Majevica, junto al río Jala.

Por otro lado, las escenas de la calle y la casa de la serie se filman en Beykoz Kundura Factory, que ha albergado muchas series de televisión antes. Esta localidad está ubicada más en la parte noroccidental del país y cuenta con salida al mar de Mármara. En esta localidad se encuentran grandes atractivos turísticos como un pabellón de caza imperial otomano (Küçüksü Kasri) y el castillo de Anadoluhisari, construido por los otomanos durante la preparación de la conquista. 

También el rodaje se extendió a Arnavutköy y Caddebostan, donde están las mesetas donde en los próximos capítulos se verán las románticas escenas.

 

Comentarios