Redes

¡Sincero 100%! Mirko tuvo su primer día de escuela pero algo no le gustó

Marley llevó este jueves a Mirko a su primer día de clases en el jardín de 4. En el camino compartieron una divertida charla en la que el niño se sinceró.
jueves, 24 de febrero de 2022 20:24
jueves, 24 de febrero de 2022 20:24

Bajo la lluvia y con toda la adrenalina de Marley, Mirko asistió este jueves a su primer día de clases. El conductor de Por El Mundo llevó al pequeño en su auto quien no se mostró muy contento de ir a la escuela, pese a que su papá expresó lo contrario. Este momento lo relató a través de la historia de Instagram, donde además se pudo ver una divertida anécdota que quedará en el recuerdo de ambos.

"Primer día del jardín. ¿Quién está listo para ir?", expresó Marley en el video subido a la red social, en el que luego se ve sorprendido por la respuesta del niño: "yo no".

Marley iba al volante del auto y Mirko sentado en su sillita para niños atrás. Precisamente desde ahí fue interactuando con su padre y dejando en claro que no estaba con ganas de ir a clases. "¿Cómo que no? si estás re contento de ir", aclaró él. 

El niño comenzó este jueves las clases en la sala de 4 y una vez que llegó al establecimiento su humor cambió. "Fue un hermoso primer día, un hermoso comienzo pero él estaba contento. Le dio la manito a una compañera, me dio un beso y se fue para adentro", contó Marley quien esta vez se lo vio caminando y con un percance que, sin dudas, quedará en su anecdotario. 

El conductor mostró que tuvo un percance en este contexto y con la lluvia aún cayendo. "Se me enganchó el paraguas en una rama, se dio vuelta y se rompió... Terminé metiéndome en el barro", confesó.

Luego en la última parte de su historia, se volvió a ver a Marley al volante y a Mirko en el asiento de atrás pero esta vez a la salida del colegio. Allí le preguntó cómo le había ido y nuevamente el niño se sinceró: "fue bien y mal. Más o menos. Me gustó pero unos nenes gritaron, la seño estaba contando el cuento y yo quería que lo cuente". 

 

Comentarios