Redes

Santiago del Moro firmó contrato ¿que lo aleja de Telefe?

El conductor de "Masterchef Celebrity" compartió orgulloso su nuevo logro pero quedaron dudas.
jueves, 24 de febrero de 2022 15:50
jueves, 24 de febrero de 2022 15:50

Santiago Del Moro sigue de muy buena racha. Y es que "Masterchef Celebrity" es un éxito en su tercera temporada en la televisión pero también le va excelente en la radio.

Este jueves, compartió una imagen en el que se lo ve firmando su nuevo contrato con La Cien, la radio en la que comanda las mañanas liderando la audiencia. Lo acompañan Costa, Fernando Carlos, Catherine Fulop, Marcela Tauro y equipo.

"Quería contarles que renové mi contrato por 2 años más con @la100fm para continuar con el exitoso #ElClubDelMoro , tan feliz de hacer este programa cada día! los amo!! Gracias por estar ahí siempre  #FamiliaRadial #LaTopadoraDelAire #PugliesePugliesePugliese" , escribió el conductor, que recibió decenas de saludos.

¿Pasará lo mismo con Telefe? Lo que se conoció es que tras el final del reality, en abril, el programa descansará hasta fin de año.

Telefe cambió su programación

Desde este lunes, Telefe cambia su programación y apuesta a un nuevo producto turco para competir en la carrera por el rating. El canal de las pelotas tendrá desde este semana, 4 ficciones extranjeras (3 turcas y 1 brasileña) con las que dará continuidad al éxito que ya mantienen durante las siestas, tarde y noche.

Este lunes ingresa a la grilla Soñar Contigo, una novela que cuenta la historia de una joven soñadora, que se enamora del hijo del dueño de la empresa en la que trabaja. La ficción, con toques de comedia, se incorporará entre 2 series que le va muy bien en Argentina: Hercai y Züleyha.

Con la nueva programación, Dulce Ambición se mantendrá a partir de las 16 horas. Luego a las 17.15 comenzará Hercai (antes estaba a las 16.45 horas) que a partir de ahora tendrá una duración menor a la de antes, de sólo 45 minutos. 

A las 18 horas debutará Soñar Contigo y tendrá una duración de 45 minutos. Luego dará lugar a Züleyha que irá desde las 18.45 horas hasta las 20 horas que iniciará Telefe Noticias.

En la noche, Fugitiva seguirá en su horario tradicional de las 21.30 con una duración de una hora. Luego a las 22.30 dará lugar a Masterchef Celebrity.

 

Comentarios